miércoles, 11 de septiembre de 2019

ERES












Me envuelvo en ti,

en tu noche,

en tu día, 

en tu ayer,

en tu mañana,

en tu hoy,

en el mundo de tus anhelos, 

en el universo de tus besos.

Me lleno de ti,

de tu aire,

 de tu respiración,

de tu aliento,

 del sonido de tu voz ausente.

 Te veo sin verte,

te escucho,

te percibo,

te presiento,

sé de ti a través de todos los tiempos.

 Lates en mí

y las ondas se expanden

desafiando la distancia y el tiempo.

Se subleva la razón

 y grita con débil argumentación

  queriendo imponerse a la voz del alma

 con su falsa coherencia.

 En mis nostálgicas noches,

 en mis días sin soles, 

en mis noches sin lunas,

eres luz que me acompaña,

 eres brisa envuelta en verdor de esperanza,

 eres agua cristalina que mi sed sacia.

Eres cielo despejado,

  arco iris que alegra mi firmamento

 sosegando el alma después de mis tormentas.

Lluvia y sol,

sonrisa y lágrimas,

Eres todo lo que soñé.

Eres latido, eres corazón,

eres alma, vida y razón,

eres la más hermosa composición,

 la más bella constelación,

eres Amor en su máxima expresión,

eres la perfecta conjugación con la que vibra mi alma. 










Imagen de la red





18 comentarios:

  1. Ser y saberse en él desde todos los sentidos, desde todo lugar o espacio; por y para él ese amor infinito que colma la piel y el alma…

    Preciosa declaración de sentires… Un poema de excelsa expresión…

    Un placer leerte, querida amiga.
    Abrazos y cariños, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ginebra, pero ¡¡qué bonito lo dices!! Muchas gracias por tus alentadoras palabras y tu preciosa presencia, me alegra que te haya gustado, guapísima.
      Abrazo inmenso con todo mi cariño y muy feliz tarde para ti también, corazón bello.

      Eliminar
  2. ¡Qué bellísimo poema¡
    ¡¡ felicidades¡¡

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que te haya gustado querida Amapola. Muchas gracias por tus generosa palabras, preciosa.
      Abrazo enorme!!!!

      Eliminar
  3. Lato entre tus versos... te siento en él... eres latido... eres verso... y poesía... eres Amor...

    Preciosísimos versos, Marina.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida María! Qué alegría me da saberte aquí y sentir tu bello latido.
      Miles de gracias por tu bella presencia, corazón bello.
      Abrazos infinitos!!!

      Eliminar
  4. Una bella exposición de sentimientos que son provocados por un amor vibrando en su pureza original.
    Besazo y buen jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Paula, me alegra mucho que te hayan gustado estos humildes versos.
      Miles de gracias por tus palabras y tu bonita presencia.
      Besazo para ti también y muy feliz tarde, preciosa.

      Eliminar
  5. que bonito escribes con magia de palabras que vas largando mientras tus pensamientos viven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, qué bonito lo expresas querida amiga!!!
      Un abrazo con todo cariño y agradecimiento.

      Eliminar
  6. Marina, este poema aunque parece referirse a la persona amada, y de seguro lo escribiste en ese contexto, bien podría referirse a nosotros mismos.

    Para mi viene a ser el complemento del anterior, este "Eres", surge despues de ese "Soy", primero me reconozco (Soy), luego me veo desde afuera de mi y me acepto (Eres)

    Y no podría ser de otra manera, para poder amar, debemos amarnos primero, y hacer que esos dos amores (el amor que somos y el amor que se siente por uno mismo) convivan "En una misma luz".

    Me ha gustado mucho Marina, sea amor propio o amor por otro Ser, es sumamente hermoso tu poema y el amor que en ti se desborda.

    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, me ha encantado tu manera de percibir y sentir este poema. Letras de amor que van dirigidas al Amor en el que sin duda alguna entra el nuestro propio ya que, como bien dices, para amar a los demás primero debemos amarnos en primera persona.
      Muchas gracias mi querida amiga por dejar tan acertado y reflexivo comentario. Muchas gracias por tu valiosa y querida presencia en ésta tu casa.
      Un abrazo enorme con todo mi cariño al hermoso Ser que eres.

      Eliminar
  7. Un amor que supera cualquier tiempo o forma, que belleza...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Né, me alegra que así lo veas y que te haya gustado este amoroso poema.
      Abrazo enorme, preciosa amiga.

      Eliminar
  8. Me maravilla, entrañable Marina querida, tu fluidez con los versos, se nota que respiras AMOR por los cuatro costados y eso es magnífico.
    A medida que me deslizo por esta continua corriente de tus bellos versos, desciendo a incomparables paraísos de latidos, voces y nostalgias, envolviéndome en tu cielo despejado y contemplando absorta esa constelación de alma, vida y razón del Amor que en ti habita.

    Un abrazo cósmico lleno de magia para regocijo de tu Ser inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella tu presencia en sí misma ya es un gran regocijo. Tu generosidad y las muestras de cariño que me transmites son un valioso tesoro amiga mía. Gracias infinitas por ser como eres, hermoso Ser.
      Te dejo un cargamento repleto de abrazos y besos con todo mi cariño y gratitud.

      Eliminar
  9. Lo he leído tres veces, Marina, son versos que desbordan en amor por todos los costados, no un amor cualquiera, sino, un amor que ya está dentro de uno y por eso, se percibe al otro Ser como a uno mismo.

    La misma energía que vuela y envuelve a dos almas que ya están unidas en el tiempo y ni lo terrenal, puede separar. Una conexión perfecta próxima al amor incondicional.
    Unos versos que enamoran, querida Marina. Da gusto leer algo así y sentir que el amor de verdad, existe y seguirá existiendo.

    Un abrazo bien grande, corazón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, pues no sabes cuánto me alegra que te haya legado de esa manera porque es así como salieron las letras, desde las profundidades del alma...
      Muchísimas gracias mi querida y especial amiga por ser y estar aquí, tan cerca de mí.
      Abrazo inmenso y un cargamento repleto de besos, bello Ser.

      Eliminar