martes, 2 de julio de 2019

REENCUENTRO














Hacía tanto tiempo que te esperaba, hacía tanto tiempo que echaba de menos el alegre alboroto de tus aguas. Durante tanto tiempo se mantuvo el alma comprimida esperando con ansia el reencuentro que cuando por fin llegó el momento deseado no puedes imaginar siquiera la emoción que me embargó por dentro. Corrí a tu encuentro y me abracé a ti con desesperada alegría sin poder contener lágrimas de dicha plena que rodaron por mis mejillas.

No sabes mi querido amor cómo te he añorado, cómo he deseado tu contacto, tus húmedas caricias, tus besos frescos, tu espumoso manto envolviendo mi cuerpo. Hacía tanto tiempo que vivía soñándote, tantísimo tiempo que no escuchaba tu susurro entibiando mi cuerpo y mi alma que al viento le imploraba que tu eco en su silbido me acercara.

Hacía tanto que no me perdía en ti, en tu serena calma que llevo pendidas en mi pecho caracolas que de ti me hablan cuando lejos te tengo y se interpone entre nosotros la distancia. Caracolas que acerco a mi oído una y otra vez con amor desmedido para escuchar tu rumor, para saber de ti cuando te presiento y me llamas y presurosa contesto a tu reclamo y acudo al sonido de tu llamada.

Te he soñado, te he cantado, he escrito mil poemas envueltos en alegrías y también en lágrimas de añoranza. Odas a ti dedicadas para que supieras, para que no olvidaras que siempre en mi corazón te llevo, que no se borró de mi corazón tu recuerdo, que la distancia me duele y me perfora el alma.

Tan grande es el amor que por ti siento que no concibo estar de ti nunca más alejada.Siento el inmenso placer de saber que me amas en la misma proporción y medida que mi ser te ama. Amor recíproco nos une y nos abraza, amor sincero, amor con fuerza marina que rompe miedos y vence obstáculos. Amor que hacia ti me lleva y como un imán me arrastra hacia tu morada.

Hacía tanto tiempo que contigo no danzaba que grabé en mi corazón la música que para mí creabas y dancé en mis sueños contigo y me fundí en ti en la inmensidad de tus aguas.

 El amor me llevó hacia ti, la añoranza implacable de sentirme de nuevo acariciada, hoy se produjo el reencuentro que durante tanto tiempo llevábamos aguardando. Hoy te abracé y lloré emocionada fundiéndose la sal de mis lágrimas en la sal de tus azules aguas. Rebosaba todo mi ser de alegría mientras tú me susurrabas y tus brazos me abrías para reconfortar tantas añoranzas.

Eres el amor que nunca morirá, eres el Mar de mi niñez, Mar de mi adolescencia, Mar de mi juventud, Mar de mi madurez, Mar que paciente me aguardas...Mar sereno con corazón y alma. 










Imagen de la red











16 comentarios:

  1. Como el encuentro de los enamorados... Fundirse en un abrazo de aroma y sabor.
    La naturaleza, ese amante fiel que nos mantiene alerta.

    Precioso cómo me has hecho sentir, mi Marina bonita.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Auro, me he pasado dos años sin ver el mar y le he echado tanto de menos, he sentido tanta añoranza que derramé lágrimas. Hoy estoy cerca y mi alegría es inmensa y, como bien dices es un reencuentro de enamorados...
      Me alegra hacerte llegar y compartir ese sentir mi querida amiga.
      Besos y abrazos todos, corazón bello.

      Eliminar
  2. Un precioso escrito que conmueve y comprendo,un abrazo querida poetisa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Flor, qué alegría verte por aquí querida poetisa.Muchas gracias por tus palabras y tu sentir mi querida amiga.
      Abrazo enorme, corazón bello.

      Eliminar
  3. Maravilloso y conmovedor encuentro para estos fieles amantes incapaces de separarse.
    Tu bello sentir tan profundo acaricia mi alma y te imagino al encuentro de húmedas caricias, besos frescos y espuma derritiéndose por tu cuerpo.
    Para mi también el mar es fascinante y comprendo tu añoranza durante ese par de años alejada de su oleaje perpetuo, de la susurrante llamada que te encogía el corazón.
    Como un imán me siento yo también atraída hasta tu encuentro para agradecerte tantas muestras de cariño y generosidad, mi querida amiga Marina (qué bien te queda el nombre).

    Un inmenso abrazo para tu Ser bello y un cargamento de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella cuánto me alegra saber que compartimos ese amor marino tan maravilloso y único. He ido expresando a través de la escritura durante este tiempo en que he estado alejada del mar mi sentir, mi nostalgia, mi tristeza que, en algunos momentos se convirtió en llanto. Me siento muy feliz y el reencuentro fue tal y como está escrito, no pude evitar llorar al adentrarme en la magia de sus aguas. El efecto de su contacto es relajante, sanador...bello!!!
      Mi agradecimiento es infinito por estas bonitas palabras que me dices, sé que salen de tu hermoso corazón y así las acoge el mío.
      Un abrazo inmenso a tu bello Ser querida amiga.

      Eliminar
  4. Hola Marina, ya veo que le haces honor a tu hermoso nombre.

    Te ha quedado genial esta declaración de amor, con fuerza marina y susurros de caracolas, ese fundirte en la inmensidad de su abrazo, con besos espumosos y caricias saladas, y alegría rebosante de añoranzas y amor recíproco.

    Entiendo perfectamente tu romance, yo casi toda mi vida he vivido muy cerca del mar y en mi primera infancia (hasta los nueve años), del río.

    No me imagino durar un día sin ver el mar, ya bañarme en sus aguas es diferente, pues el litoral no es propiamente de playa.

    El mar es lo mas cercano a la perfección y autocontrol, ya que mayormente está contenido y en calma, a pesar de su poder y extensión territorial predominante en el planeta (salvo ciertas excepciones que provocan los desastres naturales).

    Creo que deberíamos aprender de él, siempre yendo y viniendo incansablemente, dando de sí, con los brazos abiertos a pesar de nuestras intromisiones y abusos, con una abundancia, inmensidad y amor inagotables.

    Marina te dejo un abrazo de mar, abarcador y refrescante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, qué bien que haya un punto más de afinidad ente nosotras, ese amor o romance que mantenemos es de los más bellos y duraderos que puedan existir. Comparto lo que dices sobre su cercanía a la perfección y autocontrol y quqe deberíamos aprender de él yendo y viniendo siempre abriendo sus brazos para nosotros. Es muy lamentable que nuestra intromisión esté degradando tanto la riqueza en todos los sentidos que contienen sus aguas.
      Muchas gracias querida amiga por tu maravillosa presencia y tus bonitas y cariñosas palabras que me llegan al alma y las acojo con todo el cariño con que salen de tu bello corazón.
      Me llegó tu abrazo marino y me quedo envuelta en él.
      Que tengas un muy feliz día querida amiga. Besos y abrazos con todo cariño y agradecimiento infinito.

      Eliminar
  5. Vaya bonito encuentro Marina, conmovedor y es que hay amores que se necesitan tanto como el del mar y su arrullo, su calma y su ruido, su calma y su alboroto, muy bonito. Me ha parecido muy hermoso este homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Conxita, muy cierto, el mar es ese amor eterno que se nos hace tan necesario. Su contacto es sanador.
      Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco tus palabras y tu presencia querida amiga.
      Que tengas una muy bonita tarde.
      Besos y abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  6. Que bonito.!!!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini por tus palabras y visita, me alegra saber que ha sido de tu agrado.
      Un fuerte abrazo y que tengas una muy bonita tarde!!

      Eliminar
  7. Gracias por tu visita y aportacion.

    Me ha encantado tu entrda
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus palabras, Anna. Encantada de recibirte en este pequeño rincón al que puedes venir siempre que te apetezca.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  8. Querida Marina,entiendo y comparto ese amor al mar,mar que nos encanta,nos seduce,nos atrae. Una hermosa y sentida entrada. Me he suscrito como seguidora de tu blogs. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Flor, cuánto me alegra compartir contigo ese sentimiento de amor que despierta el mar.
      Muchas gracias por tu generosidad y tu bella presencia. Estás en tu casa, siempre que quieras venir será un placer y un honor recibirte.
      Un abrazo enorme con mis mejores deseos de felicidad en este domingo y todos tus días.

      Eliminar