sábado, 13 de julio de 2019

A CÁMARA LENTA












A cámara lenta captar quisiera hasta el más mínimo detalle de todos los espacios y recodos de los que se compone tu geografía. Cada fragmento de tu piel, cada ladera, cada pendiente y desnivel, todas las mareas y corrientes que manan y fluyen cual cascada imparable desde la profundidad de tu mirada. Las  mil lunas y soles rutilantes que reflejan tus pupilas iluminando el camino que conduce hacia tu alma.

A cámara lenta deleitarme quisiera con cada palabra de amor que el alma dicta y el corazón con su latir declama. Descomponer cada sílaba, cada letra por separado para después, más tarde, recrearme en deletrear tu nombre y volverlas a componer a mi aire inventando nuevas frases, nuevos poemas de amor que dedicarte.

A cámara lenta quisiera grabar cada segundo a tu lado transcurrido y que mi objetivo sea capaz de conseguir hasta el más leve suspiro, el más perfecto fotograma, la más bella radiografía que retenga mi retina al introducirse en ti y llegar a tu ser más auténtico, tu esencia, inyectar tu alma de amor, el más puro néctar, elixir de amor del que mi ser se alimenta.

A cámara lenta quisiera que el tiempo transcurriera, que la noche se detuviera en el amanecer y el nuevo día nos sorprendiera enlazados nuestros cuerpos, piel con piel, latido contra latido, fundidos en el dulce abrazo de un amor captado a cámara lenta, sublimando a perpetuidad el momento guardado en la memoria del tiempo.







Imagen de la red










6 comentarios:

  1. A cámara lenta repasar cada fragmento de su geografía... Las sílabas de su nombre... Beber el elixir de su presencia... Qué bello, mi Marina bonita. Me enamora leerte, sacas mi parte romántica y es una gozada.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️


    Todavía sigo teniendo problemas con internet, no me dan solución y por ahora me tienen "obligada" a su compañía. Espero que no se alargue mucho más, cariño. Gracias, Preciosa mía 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Auro, qué bonito es lo que me dices, me alegra mucho saber que estas letras hagan aflorar en ti esa parte romántica que todos llevamos dentro.

      Besos y abrazos todos mi querida amiga con todo mi cariño y agradecimiento.


      Pues a ver si es posible que no tengas que esperar demasiado y acaben los problemas con la compañía.
      Muy feliz domingo, corazón bello!!

      Eliminar
  2. Marina, dicen que las cosas saben mejor si se saborean despacio, deleitándonos en cada bocado, y no es solo que lo dicen, es que es una certeza.

    Lo mismo va con el amor y la pasión, esa cámara lenta te ha quedado muy insinuante y reveladora.

    Es un deleite leerte tambien a camara lenta, saboreando cada palabra y la emoción que transmite.

    Linda noche y feliz domingo para tu sensitivo Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cámara lenta me deleito con tus palabras mi querida Harolina!!!
      Muy cierto lo que dices, hay cosas que saben mejor y se saborean mejor despacito, muy despacito queriendo eternizar esos bellos momentos.
      Te dejo miles de besos y abrazos que lleguen a tu bello Ser a cámara lenta en un envoltorio del amor, cariño y gratitud.
      Que tengas un muy bonito domingo Harolina querida.

      Eliminar
  3. Mi querida amiga Marina, nos regalas un precioso texto poético donde expresar estos bellos e intensos sentimientos y que a su vez nos describes con tanto mimo, con tanta delicadeza... Una sucesión de mínimos detalles, de fragmentos que centellean y se expanden a lo largo de ese inmenso abrazo eterno y fugaz al mismo tiempo.
    Tu deleite es el mío contemplando absorta tu sentir animando el vuelo de las gaviotas y el constante galope de los caballitos de mar estampándose en el remolino salado del universo oculto de tus besos.

    A cámara lenta abrazo con toda la delicadeza del mundo a tu hermoso Ser que habita en tu inmenso océano submarino.
    Un buen cargamento de besos y que disfrutes de este floreciente domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, tus palabras son poesía pura que mi corazón acoge con todo cariño y gratitud. No sé qué decirte jaja, me dejas sin palabras y no puedo por más que dar gracias por tu preciada y bella compañía,
      A cámara lenta te hago llegar todo mi cariño en forma de todos los besos y abrazos del mundo, bello Ser.
      Que tengas una muy bonita tarde de domingo mi querida amiga.

      Eliminar