lunes, 24 de junio de 2019

MAR










  Me dejo mecer por el suave vaivén de tus olas,

 leve murmullo,

 brisa salada,

 rumor de espuma blanca. 

Bella es la sinfonía que descifro en tus mensajes,

 melodía de sosiego y paz,

de amor y armonía, 

de caricias marinas, 

de aromas salinos con sabor a besos 

y cálidos abrazos. 

 De las profundas aguas emerge el eco 

del cantar alegre de estrellas marinas,

  caballitos de mar 

y arrecifes de corales aplaudiendo la bella serenata.

 Cangrejos violinistas desfilan con sus festivos trajes,

  felices y sonriendo se acercan a mi lado. 

 Desgranan y me dedican alegres notas marinas

 con las que mis sentidos se deleitan

 y con agradecimiento acoge mi alma.

 Me recreo embelesada en la magia del momento 

y fluyo

 y vibro

 y sueño

 y me hago una contigo

 en el armónico compás de la melodía dedicada. 

Te acercas envolvente y sinuosa,

te alejas sin abandonar la orilla dejando tu estela blanca.

 Me uno a tu provocador juego

 y en tus aguas me fundo 

y a ellas con gozo me entrego

en un vaivén encadenado en el que se arrulla mi alma.

  Sonríes satisfecha con mirada cómplice,

 me seduces sin saberlo,

 me mimas,

me das calma,

 mi corazón palpita bajo tus aguas.

 Encrespas tus ademanes

 y me invitas a ser viajera en la espuma de tus alas.

Te acicalas y para mí te vistes con tus mejores galas,

  en tu manto de espuma me envuelves 

 y siento que tu amor me abraza

 con la misma intensidad y ternura

 con que te abraza mi alma.

 Mar en calma, 

mar bravío, 

mar que conmigo vibras

 y en tu vibración mis emociones se desatan.

Me sumerjo en tu embrujo, 

me detengo en tu orilla,

 te contemplo con mirada extasiada.

 Cautivaste mi corazón y por siempre te entregué mi alma. 










Imagen de la red












6 comentarios:

  1. Precioso canto enamorado a la infinita belleza del mar. Un dejarse abrazar por el encanto marino sucumbiendo en sus aguas.
    Me has regalado una sinfonía completa de emociones, latiéndome el alma cada vez que me dejaba fluir en este manantial de tus versos, querida Marina.
    Un placer exquisito disfrutar de tu inagotable inspiración.
    Un abrazo enorme desde lo más profundo de mi alma para tu Ser bello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, el mar despierta todos las más bellas sensaciones y emociones, como bien sabes. Es una gran fuente de inspiración en todos los ámbitos artísticos. Para mí estar cerca y sentir su abrazo es vida y energía pura a veces difícil de explicar.
      Me alegra muchísimo que hayas sentido esa sensaciones al sumergirte en este mar de emociones y latidos.
      Que tengas una maravilloso día, querida amiga.
      Te dejo infinidad de besos y abrazos con todo cariño y gratitud, alma bella.

      Eliminar
    2. Esa simbiosis maravillosa que Solo siente quien ama el mar, su olor, sus caricias, el aroma de un beso salado...
      Me haces soñar, mi Marina bonita.

      Mil besitos con cariño y muy feliz noche ❤️

      Eliminar
    3. El mar tiene ese embrujo y yo caí de pleno en su influjo mi preciosa Auro.
      Cuánto me alegra que te haya hecho soñar, preciosa mía. Sueña y no dejes nunca de hacerlo.
      Besos y abrazos todos, corazón bello.

      Eliminar
  2. Qué bello que escribes Traes paz al que te lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que así te llegue y lo sientas, Recomenzar.
      Abrazos con todo cariño y agradecimiento.

      Eliminar