martes, 4 de junio de 2019

EN LA MAÑANA












Con los primeros rayos de la mañana

 con que el astro rey anuncia un nuevo día.

Con los primeros rayos de sol que con timidez despuntan

 y por las ventanas suavemente se filtran.

 Con la primera ráfaga de suave brisa

 que a mi rostro acerca el nuevo día.

Con la magia y el encanto del sinfónico canto

 con que los pájaros al día dan la bienvenida. 

Con el placer de renacer en cada nota de color

 con que el firmamento la mañana me obsequia.

Con el despliegue natural 

con que la luz solar mi alma besa y mi cuerpo acaricia.

 Mágico es el momento en que mis ojos abro y me contemplo

 avivando la vida que permanecía en silencio. 

Mágico momento en que me desperezo

 y me deleito inhalando el fresco aroma a lavanda, 

fragancia floral que el viento dispersa

 y generoso me hace el honor de su ofrenda.

Envuelta en bellas sensaciones con agradecimiento acoge el alma

  nuevas oportunidades con miles de distintas fragancias

 que se instalan en la mañana penetrando en mis sentidos.

 Nuevo amanecer, nuevo despertar, 

nuevas sensaciones plenas de vida, 

vibraciones sutiles,

 fluir de armónicos que impregnan mi alma como suave caricia.









Imagen de la red






12 comentarios:

  1. Marina una hermosa oda al despertar del día y de la vida, percibiendo olores, colores y sensaciones gratas y deliciosas que anuncian el nuevo día.

    Sencillamente hermoso.

    Abrazos a tu sensibilidad de mujer, bañada de fibras poéticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harolina! Piensa que poder en cada nuevo día hay un nuevo regalo de vida que el Universo nos regala y eso hace que cada día sienta profundo agradecimiento por toda la vida que me rodea.
      Me alegra que te haya gustado y más aún tu bella presencia.
      Muchas gracias por tu generosidad querida amiga, tus palabras me llegan al alma.
      Que tengas una semana de lo más feliz.
      Abrazo enorme a tu bello Ser.

      Eliminar
  2. ¡Hola! mi querida Marina, ya me prendiste la llama con este maravilloso inicio de la mañana y no he podido resistirme a seguir el hilo de tus versos y regalarte otros nuevos:

    Con tus sentires a flor de piel,
    con la sonrisa del nuevo día,
    con tu cascada de palabras
    con tu perfume de flores y brisas,
    comienza la magia y con ella
    comienzan a fluir tus versos.

    Logras con ese gran entusiasmo vital que tanto te caracteriza, llenar los espacios de Poesía y convocarnos como aves viajeras a ese encuentro cósmico. Lo valoro muchísimo y me encanta enredarme con tu bella inspiración.
    Un abrazo enorme y besos incontables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya, Estrella!! No sabes la alegría que me das con estos bellos regalos que me dejas!! Tus versos son el toque mágico a los que compuse!!!
      Qué bonitas palabras me dejas, querida amiga, te doy las gracias por todo, por tu bella y generosa aportación, por tu presencia y sobre todo por poder contar con tu maravillosa compañía.
      Abrazo enorme para ti también y besos en la misma proporción con que me los dejaste, alma bella.

      Eliminar
  3. Un amanecer lleno de vida, esperanza, clamor de latidos que nos bailan al Sol.

    Bello despertares a la vida, mi Marina bonita.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi preciosa Auro!! Cada amanecer significa un nuevo día en que la vida espera, un nuevo regalo del que disfrutar al máximo. Cada nuevo amanecer supone una nueva oportunidad de vida...
      Bella tu valiosa presencia siempre mi querida amiga!!!
      Besos y abrazos infinitos, preciosa mía!!!

      Eliminar
  4. Creo que tu texto es un hermoso canto a la misma vida, Marina, y a las cosas sencillas que nos regala como dones primorosos. Saber apreciarlos, dejarse maravillar por ellos, es o debería ser una fuente de felicidad. Cada despertar trae sus propias oportunidades, ¿hay algo más emocionante? Yo creo que no...

    Como ya te dije en otras ocasiones, se te da muy bien "pintar" con palabras y hacernos ver y sentir lo que tú ves y sientes. Eso también es un don :))

    Gracias por compartir este hermoso poema, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Julia!! Ni más ni menos que lo que dices, es o por lo menos ha sido la intención al escribirlo, un canto a la vida, ese hermoso regalo del que no me cansaré de dar gracias cada día al Universo por la nueva oportunidad de vida que hay en cada nuevo amanecer.
      Bueno, bueno...tus bonitas palabras además de llegarme al alma también hacen que mi ego engorde jajaj.
      Muchas gracias, preciosa amiga por dejar tu valiosa huella en este pequeño rincón de mi alma.
      Te deseo un muy bonito fin de semana y te dejo miles de besos y abrazos con todo mi cariño, guapísima.

      Eliminar
  5. Bellísimo poema, muy vital, muy alegre, perfecto para levantar los ánimos a cualquiera por apagado que se encuentre. Comparto también muy gustosa esta preciosidad de letras, mi querida Marina. Besos mil y muy feliz semanita, preciosa Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísima tú mi querida Mayte!!! Una alegría enorme que despierten en ti esas sensaciones y un agradecimiento infinito por tu generosidad que, una vez más no puedo dejar de resaltar, eres un Ser bello y excepcional, guapísima.
      Besos y abrazos todos con todo mi cariño, corazón bello.

      Eliminar
  6. me gusta mucho como escribes buen dia No te conocia
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar, me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por tus palabras y tu presencia. Serás bienvenida siempre que te apetezca entrar en este pequeño rincón de mi alma.
      Que tengas un muy bonito fin de semana.
      Abrazos.

      Eliminar