martes, 7 de mayo de 2019

EN LA MISMA FRECUENCIA











Desprovista de toda vestidura mi alma se prepara, limpia la mente de historias mi pensamiento se hace tuyo y te acoge. Desprovista de toda intención más que la de amar hace que vuele hacia ti, que mi pensamiento con el tuyo se cruce y se encuentre, que la conexión entre nuestras mentes se produzca y nuestras almas fundidas en una sola se expresen libremente.

Desprovista de artificios, en silencio, vago entre el tiempo que se detiene hasta llegar a tu morada, entro en tu profundidad en la que confluye nuestro más mínimo pensamiento, actividad sensorial que una a otra nuestras almas detectan.

Silencio y calma en el mar de este viaje me acompaña, nada se interpone en la trayectoria de la frecuencia que nos envuelve, radar en alerta, ondas que se propagan hasta alcanzarte, ondas con las que nuestras almas se retroalimentan.

Estado en el que el todo y la nada se confunden, solo los sentidos perciben la llamada, no hay palabras, el corazón se expresa en un mudo lenguaje, latido constante y acompasado en que se sublimiza el verbo. Por único sonido el de mi respiración que te presiente y el de tu aliento acudiendo al reclamo de mi exhalación, oxígeno de amor que el alma retiene.

Voz sin sonido de un mismo sentir, golpetazos del corazón que bombea por respuesta, nuestro sentir se acopla a la misma frecuencia de onda y se expande, se intensifica el momento, el tiempo se detiene conteniendo en sus manos las vibraciones que de nuestro ser emanan. Elocuente diálogo que en la distancia nuestros pensamientos mantienen.

Desvestida de toda nostalgia con una sonrisa sosegada en la mirada mi ser acoge el sonido de las no palabras, sin interferencias que impidan que nuestro pensamiento se una y nuestras almas se fundan en unidad única conectadas a la frecuencia de onda que emite el Universo.











Imagen de la red









10 comentarios:

  1. La no palabra... Solo el verbo en acción,el corazón como protagonista del llamado, del reclamo...
    Leerte es un verdadero placer, mi querida amiga.

    Mil besitos que te abracen con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es siempre mío por ese sentir tuyo que tan cerca está del mío. Un placer y una gran satisfacción tu hermosa compañía mi querida Auro.
      Feliz tarde de miércoles. Besos y abrazos infinitos, corazón bello.

      Eliminar
  2. Si querida Marina, todos en la misma frecuencia, día a día, y es una pena que algunos intenten romper este hermoso compás.
    Todos somos uno, y en nuestra mano está el que todo vaya mejor.
    Feliz día amiga.
    Un fuerte abrazo a través de esa frecuencia de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en ese intento de romper algo tan hermoso, en el fondo no se consigue porque la conexión se sigue produciendo, al menos así lo creo y mantengo esa esperanza.
      Muchas gracias Carmen, me alegra compartir esa conexión contigo querida amiga.
      Beoss y abrazos todos, preciosa amiga.

      Eliminar
  3. Qué preciosas imágenes visuales y emocionales describes, querida Marina. Conforme te iba leyendo iba sumergiéndome en ellas y entrando en un estado de calma muy placentero. Seguramente también yo misma me iba deshaciendo de todo lo que había a mi alrededor para centrar la atención...

    Es hermoso cuando dos almas encuentran un estado de compenetración como el que tú describes. No hay necesidad de palabras, los sentidos perciben con claridad y es tal el grado de integración que al final llegan a ser uno mismo entre ellos y con el Universo, ¡es precioso! Enhorabuena por tan inspiradas letras y gracias por hacernos partícipes de ellas :))

    Un abrazo gigante, te deseo el mejor de los miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Julia!!
      Es muy grato saber que te hayas sumergido en ese estado de calma que describes al leer mis humildes letras. Es muy cierto que se da esa conexión cuando la compenetración es tan grande entre dos seres, esa red viaja en el tiempo y la distancia uniendo sus almas.
      Muchas gracias por tan bonito comentario, Julia. Es todo un honor tu visita y tu aportación.
      Que tengas una muy bonita tarde. Te dejo miles y miles de besos y abrazos, querida amiga.

      Eliminar
  4. ¡Hola, mi querida amiga Marina!
    No hay nada más bello que esa conexión entre almas que vibran al unisomo. Efectivamente el amor es quien obra este milagro tan sorprendente y maravilloso.
    Las energías se funden en ese completo silencio o en esa nada donde no existen palabras, ni tiempo ni distancia...Un estado de profunda eternidad donde todo y nada son lo mismo.
    Un abrazo enorme y besos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo querida Estrella!
      Muy cierto, no puedo añadir nada más a tus palabras que reflejan a la perfección mi sentir también. Es todo un honor para mí tu valiosa aportación y tu presencia querida amiga.
      Te dejo todos los besos y abrazos del mundo con todo mi cariño y gratitud.
      Que acabes de disfrutar de esta tarde de domingo de la forma más bella posible.

      Eliminar
  5. Marina que belleza de descripción poetica y armonica de la conexión entre almas, dos almas que el amor une y enlaza en el no tiempo, se sienten, se acercan y se dicen mil cosas sin emitir palabras, solo pensamientos y vibraciones de amor.

    Almas que siempre están en la misma frecuencia, a un suspiro de encontrarse, por muy lejanos que viajen sus cuerpos astrales siempre se conectan mágicamente a traves del amor.

    Al leerte he revivido experiencias similares a las que narras y que han estado presentes en mi vida.

    Abrazos a tu bello y sensible Ser, gracias por este hermoso regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harolina, me alegra saber que has tenido esas experiencias tan mágicas!!
      El amor, cuando es auténtico, cuando va más allá de lo físico, cuando se siente desde dentro, desde el alma produce vibraciones que se perciben fuera del espacio, es algo increíblemente maravilloso, bien lo sabes querida amiga y a través de él se producen verdaderos milagros. El amor es el sentimiento más bello que podamos albergar, es el motor que nos guía y empuja hacia lo bello y bueno tanto de lo propio como de lo que nos rodea.
      Querida Harolina, siempre es una alegría para mí tu presencia y compañía.
      Muchas gracias por tus generosas palabras.
      Abrazo enorme para ti también con todo mi cariño.

      Eliminar