sábado, 4 de mayo de 2019

ESCUCHÉ TU VOZ












Escuché tu voz, despertó en mí de nuevo la emoción que adormecida permaneció en brazos del tiempo. Despertó con ímpetu, con fuerzas renovadas, se escapó sin querer o quizá queriendo el recuerdo de mi interior erizando la piel, estremeciendo el alma, inhalando aromas del más puro amor que no pudieron desterrar de mi corazón ni la distancia ni el tiempo. 

Desbocado corazón que su ritmo cambió al reconocer entre todas las notas tu sonido único. Escuché tu voz desde la lejanía del ensueño, envuelta en realidad y fantasía elaborando quimeras para al despertar abrazar con cálida esperanza la certeza de tu llegada.

 Escuché tu entonación pronunciando mi nombre muy despacio, acercaste tu mano a mi corazón y el latido se anticipó a la mañana.

Desperté y escuché tu voz con todos los sentidos desvelados, lágrimas por la emoción fluyeron con la vívida sensación de mantener el cálido contacto de tus manos sobre mi corazón, acariciando el alma que te esperaba, alcanzando a besar en un susurro mi más profundo ser, mi esencia. 












Imagen de la red









12 comentarios:

  1. El poder de la voz, su magia, su don... es como envoltura para el alma, alimento para el cerebro que registra el tono, la modulación guardándolo eternamente para seguir alimentando-Se.

    Bello es sentirte, mi querida amiga... tu voz en tinta y tu alma.

    Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz finde ♥

    Feliz Día de la Madre, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices mi querida Auro! Esa voz que queda registrada en la memoria y se mantiene intacta en el recuerdo alimentando el alma, como bien dices.
      Deseo que estés pasando un muy bonito día de la madre también mi preciosa amiga.
      Te dejo todos los besos y abrazos del mundo con todo mi cariño.

      Eliminar
  2. Marina, creo que a casi todas nos ha pasado algo parecido.

    Un viejo amor lejano o perdido, pero tan cercano en el recuerdo que no permite olvido.

    Sencillamente evocador y hermoso.

    Que tengas un domingo alegre y feliz, querida.

    P.D. ya publiqué la entrada con tu imagen, espero te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo creo así, en el amor ¿a quién no se le ha quedado ese tiempo o momento grabado en la memoria? y por mucho tiempo que pase sigue vivo en nuestro recuerdo.
      Me alegro mucho, Harolina, en cuanto pueda me acerco a tu hogar a leerte. Seguro que será un magnífico texto, amiga querida.
      Deseo que estés teniendo un feliz día también.
      Un abrazo enorme con los mejores deseos de un feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  3. Esa voz que emociona, esa voz única que se reconoce siempre. Bonitas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita, así es, tal y como dices, es la voz que ha quedado en nuestro interior y permanece con nosotros siempre.
      Muchas gracias querida amiga.
      Feliz comienzo de semana.
      Besos todos!!

      Eliminar
  4. Precioso texto, Marina. Nuestro corazón es capaz de intuir con certeza más allá de la percepción cuando se trata de alguien a quien amamos por encima de todas las cosas. No siempre se da esa conexión tan especial y gratificante, pero todos deberíamos aspirar a ella :)

    Eres una romántica, no me cabe la menor duda. ¿Cómo si no podrías describir tan bien estas escenas emocionales de entrega absoluta entre dos personas? ¡Enhorabuena!

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Julia. Coincido plenamente contigo en cuanto a la capacidad de percepción que nuestro corazón tiene cuando se trata de ese ser amado, un sentir que va más allá de lo imaginado.
      En cuanto a lo de ser romántica, jajaj soy una enamorada del amor, de ese amor que nace en el corazón y que se mantiene y se siente desde el alma, más allá de lo físico, amor en estado puro!!! Bueno, de hecho ¿quién no cree o aspira a ese amor incondicional mi querida amiga?
      Muchas gracias por tu bella presencia y dejar tu valiosa huella en este pequeño rincón del alma.
      Que tengas una muy bonita tarde. Te dejo miles de besos y abrazos con todo mi cariño y gratitud.

      Eliminar
  5. Hola Marina, hay amores que se quedan tatuados en el recuerdo para toda la vida, ami me ha pasado y creo que a todas.
    Vengo tarde, pero vengo porque no olvido.
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, yo también lo creo así, no importa hacia qué o quién, pero es cierto que cuando se ama o se ha amado de esa forma siempre queda la huella de su paso en nuestras vidas y se mantiene por siempre.
      Me encanta verte por aquí, cuando puedas, siempre es un placer recibirte, no importa cuándo, lo que importa es saberte cerca y sé que lo estás.
      Que tengas una muy bonita tarde, guapísima. Besos y abrazos todos con todo mi cariño y gratitud.

      Eliminar
  6. Esa voz cual dulce eco que trae en cálida brisa ese latido que abraza el alma, que acaricia las mejillas y susurra en el corazón…

    Precioso y evocador, querida amiga…
    Un verdadero placer leerte.
    Abrazo enorme, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa voz, la del amor que se instala y permanece en nuestro corazón es la que escuchamos muchas veces...
      Que bonito lo dices querida ginebra. Me alegra que te haya gustado, preciosa. Un placer para mí saberte cerca.
      Besos todos y muy feliz semana para ti también, querida amiga.

      Eliminar