lunes, 21 de enero de 2019

NOCHE












Cuando la noche llega con su porte de misterio se disparan los sentidos, las emociones se desatan y libres danzan sin que nada pueda detenerlas. Emociones, sentimientos, anhelos, deseos y recuerdos fluyen en libertad y juntos vibran y viajan en el espacio del imaginario desvelado o en el que permanece atento a tu encuentro.

Dama cambiante para quien te espera, grises eliges algunas veces, otras te vistes de oscuros tules y en ocasiones resultas de lo más seductora con tus gamas intercaladas de satinadas gasas perfumada de amapolas.

Te aproximas impaciente por mostrar tu encanto, por seducir corazones. Te conviertes en provocadora insaciable suscitando intensas pasiones. Haces uso de tus ardides seductoras y te envuelves en tus galas y formas con las que te presentas haciendo los honores a tu entrada.

En tu virtud más destacada las mentes se desbordan con las más bellas fantasías de las que disponen, o, dependiendo del momento, muestras tu lado más oscuro, más tenebroso invocando los demonios que despiertan  jubilosos y desvelan a los durmientes en un baño de fríos sudores.

Te sabes soberana en tu reino y sientes que no pasas desapercibida para nadie, todos hablaron y siguen hablando de ti en todos los tiempos, poetas, artistas pintores, músicos, inventores de cuentos.Todos se rinden ante el hechizo que despiertas, se recrean en la creación de fantasías que tu influjo provoca.

 Desprendiendo tu magnetismo hipnotizas la luz diurna que sucumbe a tus encantos, ciegas al sol que queda eclipsado con tu pócima mágica. El firmamento se inclina ante ti y te rinde pleitesía, te hace los honores con un espectacular lienzo de crepusculares rojos preparando con mimo el lecho en el que tengas el mejor acomodo.









Imagen de la red









6 comentarios:

  1. Qué prosa tan bonita, Marina.
    Haciendo gala de tu inspiración, quizá diurna sintiendo la noche, tan mágica y misteriosa que siempre acude no falla, para desearnos los mejores o peores momentos, fuera o dentro del sueño.

    Me ha encantado leerte, también identifiqué de alguna manera con algunos de tus párrafos, supiste hacerle honor a esa bella oscuridad que prende luces, fuegos...
    Te dejo un puñado de besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila, la verdad es que la noche tiene ese especial momento que a todo el mundo le provoca inspiración. Me encantan los tonos crepusculares, el cielo adquiere formas espectaculares y es una gran fuente de inspiración. Sé que a ti también te producen esa maravillosa sensación al contemplar el cielo y me alegra compartir otra afinidad más contigo.
      Gracias infinitas por tan bonitas palabras y por tu bella presencia, amiga querida.
      Te dejo infinidad de besos y abrazos, corazón bello.
      Que tengas una muy bonita noche.

      Eliminar

  2. Hola Marina, son unas letras muy bellas y emotivas. La noche es un buena aliada para vaciar la mente, y sentir el silencio, dejar volar la imaginación y dejarnos fluir, y volar con el viento y reposar en el Ser que somos. Para que nuestro despertar venga acompañado, de esperanza, amor, y luz.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, es cierto, la noche tiene ese mágico embrujo en el que nos envuelve y nos invita a soñar o silenciar nuestra mente preparándola para un nuevo despertar en paz.
      Muchas gracias por tus palabras y presencia en esta que puedes considerar tu casa para cuando quieras entrar en ella.
      Un cálido abrazo para ti también, bello Ser:

      Eliminar
  3. Hechizo, seducción amor a plenitud
    es lo que se percibe en cada una de tus letras,
    llenas de esa inspiración única, particular,
    tuya Marina... ¡
    ¡¡ Incomparable noche...¡
    Un abrazote.
    Mil noches como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ross,
      Me alegra mucho que sea de tu agrado y agradezco infinitamente tus bonitas palabras y tu bella presencia en este pequeño rincón en el que siempre es un placer recibirte.
      Besos y abrazos todos, corazón bello.

      Eliminar