viernes, 18 de enero de 2019

ME PERDÍ EN TI












Me perdí en ti y no quise encontrar el camino que de vuelta me condujera a ninguna parte. Me perdí en tu laberinto y crucé la ensenada un un intento incansable de ver tu luz y formar parte del brillo que el interior de tu ser irradia.

 Me perdí en tus lunas y en tus frías noches intentando ser en ti el bálsamo que tus cicatrices sanaran. Me abandoné al destino y en sus manos deposité mi confianza. Dejé que tejiera con su fina red mi camino y que me condujera al lugar que para mí reservaba.

 Me apoderé del tiempo y cabalgué a grupas del viento rozando las estrellas con mi aliento. Te busqué entre las nubes que cubrían el firmamento, dejé en el camino la distancia oculta que secuestró el recuerdo recuperándolo de las garras del olvido.

 Me perdí  entre el caos y la nostalgia que transformaron las horas en minutos infinitos. Subí en el mayor de los cometas que a mi disposición puso el destino y me elevé a la eternidad donde te hallé, en tu ser me envolví y lluvia plácida caló mi alma al sentir tu esencia fundida en la mía.  









Imagen de la red









8 comentarios:

  1. Hermoso texto el que nos compartes Marina, esa hermosa forma de perderse, es la mejor, ahí no hay que perder, solo encontrar día a día el amor.
    Un placer leerte amiga.
    Feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al saberte en mi compañía querida amiga.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras. Me alegra que haya sido de tu agrado.
      Que tengas un muy bonito fin de semana, guapísima.
      Besos todos!!!

      Eliminar
  2. A veces se trata de dejarse ir, fluir y disfrutar de aquello y de aquellos a los que se quiere.
    Muy delicadas palabras Marina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Conxita, el mayor placer es fluir y disfrutar de los seres queridos.
      Muchas gracias querida amiga.
      Que tengas un muy bonito fin de semana.
      Besos y abrazos todos.

      Eliminar
  3. Porque el amor hace que nos perdamos de nosotros para encontrarnos en el otro. Es precioso cómo lo has expresado, mi niña.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdernos y encontrarnos en el otro fundiendo las almas en una sola...Bello es el amor, mi preciosa Aurora.
      Que tengas muy bonita tarde noche, corazón.
      Besos y abrazos con todo mi cariño y agradecimiento por ser y estar siempre.

      Eliminar
  4. Viajar entre el caos y la nostalgia es dejarse llevar por ambas emociones para saber lo que debemos valor como fluidez positiva. Y como, el amor y su verbo siempre triunfan y llegan más lejos porque no cuestan nada y además es cuestión de que cada pensamiento e idea de nuestro cerebro coordina o no sabiendo que esas sensaciones van orientadas al punto norte de lo que nuestro cuerpo quiere y nuestro cerebro desea.
    Mágica prosa, Marina.
    Buen comienzo de semana y recibe un beso a través del mar con aire puro y la brisa cargada de yodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bellamente lo expresas Joaquín!!! Por suerte en ese viaje emocional el amor prevalece y hace que todo lo que fluye sea positivo. El amor, en su más amplia exprsión en su m sentido más amplio, es algo maravilloso, como bien sabes y debería estar siempre presente en todos nuestros actos.
      Muchas gracias por tu generosidad, una vez más, con mis humildes letras.
      Que tengas una muy bonita tarde.
      Gracias por ese sabor a mar envuelto envuelto en brisa marina, te aseguro que me ha llegado!!!!
      Un fuerte y cariñoso abrazo, querido amigo.

      Eliminar