martes, 12 de febrero de 2019

ME APETECE














Me apetece dedicarte mil canciones con las que te deleites y emociones.

 Me apetece coronar tu cielo envuelta en algodones,

 de tu mano alzarme hacia el Universo

 impregnada nuestra esencia de nebulosa cósmica.

Me apetece ser en ti caricia de luz de luna, 

abrazar tu corazón con satinadas alas. 

Ser principio y fin de todos tus días,

estrellada noche que tu sueño vele, 

luz crepuscular que resplandezca en tu vida.

 Me apetece ser fuego y agua, 

lluvia y viento que penetre en tu piel y absorba tu silencio.

 Me apetece tanto dedicarte esta composición

 cántico tierno y apasionado, 

dardo impregnado de esencia de amor que directo a tu corazón disparo.

 Letras que el corazón dicta y el alma escribe con tinta enamorada.

Me apetece, 

 me ilusiona,

 me enternece

 acariciar tu ser con el latir de mi corazón cuando en el tuyo piensa.

Me apetece soñarte y saberte muy cerca, 

amarte en todas las realidades posibles, 

abrazada a ti en todos los amaneceres,

 despertar y volver a soñar amándote eternamente. 









Imagen de la red







4 comentarios:

  1. Me apetece leerte porque tu ternura es un abrazo que envuelve y adormece todos los pensamientos que se agitan.

    Mil besitos mi preciosa Marina y un placer tu regreso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa mía!! Qué bonito lo dices, corazón. Miles de gracias por este bello recibimiento. Me apetece dejarte un cálido abrazo y millones de besos.
      Un placer para mí tu bella compañía, corazón lindo.
      Que tengas una muy bonita tarde-noche.

      Eliminar
  2. Y a quién no le apetece leer estos cálidos y tiernos versos? Están realizados para transitar y anidarse a los mismos en esa elipses maravillosas.

    Que pases una buena noche y que al alba despiertes con ese rocío que deja el crepúsculo en la noche cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te apetezca leer estos versos, Joaquín. Todo un honor si te han gustado. Muchas gracias por tus generosas palabras siempre, querido amigo.
      Un fuerte y cariñoso abrazo desde tierras catalanas.

      Eliminar