jueves, 17 de enero de 2019

ASÍ...













Como espuma marina que mi cuerpo acaricia,

 como brisa fresca que besa mis labios,

 como luz de la aurora que anuncia en silencio la mañana. 

Como las aguas del río fluyen nuestras vidas, 

 abrazadas discurren hacia su destino en las mismas aguas.

 Como cielo satinado en anocheceres de verano. 

Como  reflejo de luna que su imagen proyecta

 en la profundidad de los mares.

 Como lluvia de terciopelo que resbala por mi cuerpo acariciando el alma.

 Así mi corazón al tuyo acoge cuando tu latido lo reclama. 

Como imantado cielo que atrae hacia sí a la tierra

 fusionando sus elementos para conformar un universo nuevo. 

 Así mi amor escucha tu llamada, 

así mi Ser a tu Ser está conectado.  










Imagen de la red










4 comentarios:

  1. Ay de esos corazones que se llaman en silencio... que se atraen con tan solo los latidos al unísono... concierto para enamorados.

    Bello es leerte, mi querida Marina.

    Mil besitos que te abracen y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concierto para enamorados...me encanta lo que dices, lo bonito que lo expresas mi preciosa Aurora.
      Bello para mí es saberte tan cerca, corazón lindo y te doy gracias infinitas por ello.
      Que tengas un maravillo fin de semana.
      Besos todos, preciosa mía.

      Eliminar
  2. Preciosisimo... Cuánta belleza.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus alentadoras palabras, Sakkarah. Me alegra que te haya gustado.
      Beso y abrazos todos, preciosa.
      Que tengas una muy bonita tarde.

      Eliminar