sábado, 12 de enero de 2019

DÉJATE AMAR

















Déjate amar, 

deja que mi alma sea parte de tu ser y que tu alma conquiste.

Déjate hipnotizar por el fulgor de mi mirada, 

 abre las puertas de tu corazón de par en par

 y deja que mi luz tu más pura esencia ilumine.

Que sea este amor

 causa y motivo por el que tu latido se escuche.  

Deja que mi luz ilumine tu mirada,

que sea faro y guía cuando la noche eclipse tus días,

 que sea lumbre y fuego que tu invierno conforte.

Deja que nuestros cuerpos se encuentren y se fundan,

  que una a otra las miradas se secuestren, 

que embarquen juntas

 y juntas naveguen sumidas en el éxtasis.

Deja que tu corazón se libere de las heridas del pasado

 y vuele libre sin ningún lastre acumulado,

 sin cadenas que acallen su latido,

sin eslabones opresores que su ritmo repriman.

 Que fluya y se desborde sin inhibiciones

danzando al compás de las sensaciones que mi alma en tu ser provoque. 

Déjate llevar por el embrujo de esta pócima mágica. 

Deja que libre transcurra tu caudal de sentimientos y emociones.

  y sucumbe a la seducción de amor de la hermosa sinfonía.

Deja que mi alma conquiste la tuya,

entrégate sin resistencia al influjo de mi llamada,

deja que mi flama prenda en la tuya 

y que fundidas fluyan en una misma llama.




   







Imagen de la red








4 comentarios:

  1. Cuánto amor hay entre tus versos, mi querida Marina... todos ellos están llenos de una dulzura que emborracha los sentidos, porque el amor ciega, pide y ruega... ser amado.

    Mil besitos para tu noche, preciosa amiga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! el amor mi preciosa Aurora, que bello es sentirlo, darlo y recibirlo en esa forma única...
      Qué bonitas palabras las tuyas, corazón bello. Muchas gracias por ser y estar ahí, siempre en tu maravillosa compañía.
      Que tengas una muy bonita tarde-noche.
      Besos y abrazos infinitos, mi niña.

      Eliminar
  2. Bello dejarse amar por el alma, pura y limpia con sentimientos nobles. Un amor como el que describes en tus versos no puede caer en el olvido, pues el alma cuando habla y desea amar de verdad a otra, la conquista tiene asegurada.

    Marina, según te leía me parecía escuchar al corazón de tu alma, cada palabra destila un amor para sanar, equilibrar.
    Qué hermoso mi querida amiga.
    siempre un placer leer en ti tanta ternura.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bello, sí, ese amor que tiene sus raíces en el alma y que va más allá de lo imaginado y de lo posible.
      Gracias por tus bonitas palabras querida Mila, así lo ves porque lees con los ojos del alma.
      Besos y abrazos todos, bello Ser.
      Que tu noche esté repleta de los más bellos sueños.

      Eliminar