sábado, 29 de diciembre de 2018

ESTARÉ AQUÍ














Estaré aquí vestida de nada,

con el alma desnuda para mostrarte mis más profundas interioridades. 

Sin pliegues ni costuras por los que puedan enredarse las dudas,

 sin fisuras por las que evaporarse puedan las preguntas,

sin dobleces que ahuyentar puedan tu mirada,

despojada de tiempo y con templanza.

Estaré aquí,

 descubriéndome ante ti para mostrarte la calidez de mi morada.

Estaré aquí, con firmeza y decisión,

haciendo acopio de sereno valor,

en silencio, dándote de mí lo que en ti soy.

Estaré aquí sin vendas que mis ojos cieguen,

con la mirada límpida y clara

  que puedas en mi transparencia leer cada palabra no pronunciada.

Estaré aquí sin envoltorios innecesarios,

sin máscaras que impidan dar luz a mis sentimientos,

sin antifaz que oculten las lágrimas.

 Estaré aquí desvestida de toda pertenencia,

 exudando amor puro y transparente en el que puedas ver tu reflejo.

Estaré aquí, para ti, sin medir el tiempo ni el espacio

dejando al margen las noches desveladas,

sola en la penumbra con el alma al descubierto.

Estaré en ti, con el alma desnuda, 

en estado puro, en esencia, habitándote el pensamiento.






Imagen de la red





8 comentarios:

  1. De la única manera que entiende el amor... con el corazón en la mano...
    Qué bonito sientes mi querida Marina.

    Mil besitos que te abracen en esta madrugada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el corazón en la mano y el alma desnuda...así se entiende el amor.
      Gracias infinitas mi preciosa Aurora. Gracias por tu maravillosa compañía durante este tiempo. Deseo que el nuevo año te depare todo lo mejor y que lo despidas y lo comiences con toda la ilusión y las ganas. Sé feliz corazón bello.
      Besos y abrazos todos, mi niña.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Feliz año nuevo!!! querida Marina, con salud y felicidad se puede tocar el Amor, un gusto leerte.
    Te mando un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz y muy próspero año para ti también querida amiga!!!
      Que tengas una muy bonita salida y una mejor entrada de año!!!
      Besos y abrazos con los mejores deseos de felicidad para ti y tus seres queridos.
      FELIZ 2019!!!

      Eliminar
  3. Es una manera de manifestar el amor hasta lo más profundo, mi querida Marina. Realmente son versos precisos y con una afinidad cósmica desmedida que penetra hasta esa aura que te llena por completo.
    Feliz Entrada de 2019, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín, una vez más tus palabras superan lo que yo pueda escribir!!! Gracias infinitas por tu generosidad con mis humildes letras. Tus comentarios siempre me llenan de aliento para continuar, me alegra enormemente que haya sido de tu agrado.
      Te deseo una muy bonita noche de este primer jueves del nuevo año. Un fuerte y cariñoso abrazo con mis mejores deseos para ti en este 2019!!!

      Eliminar
  4. Palabras que expresan una plena apertura al amor desde tu alma. Esas ganas de amar y ser amada que todo ser humano ansía. Me gusta leerte y por ahí me contagias con tu entusiasmo en este tiempo en que estoy como aletargada volando por el universo...
    Abrazo fuerte querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Volar por el Universo es un bello vuelo mi querida amiga, seguro que de ese vuelo traes cosas muy buenas a tu vida.
    Muchas gracias, Elsa por tus bonitas palabras.
    Que tengas un muy bonito día.
    Besos y abrazos infinitos.

    ResponderEliminar