martes, 18 de diciembre de 2018

CENTRO














Agarrando el no tiempo con fuerza con la intención de sobrevolar en escasos segundos el universo. Agarrándose al timón de los recuerdos para iniciar el viaje que la llevara de regreso al hogar del que partió un lejano día de los muchos días de todos los milenios de los que ya nada quedaba de su recuerdo. 

Supo que era hora de despegar sin envolturas constreñidas. Desprovista de todo miedo y con la intensidad de su creencia hizo acopio de su fuerza interna, se aferró a un tiempo infinito apropiándose de ningún reloj, dejando caer en el espacio toda la fina arena como símbolo de horas y segundos desgastados, devaluados por la misma inercia.

 Agarrándose a sí misma, a la desnudez en que quedó su ser, desprovista su alma de comprimidas vestiduras que asfixiaban su cuerpo. Flotando con el viento se izó al infinito dibujando cabriolas en el firmamento, se elevó sobre sí misma y sobrevoló por encima de sus miedos convirtiendo los temores en palabras de nulo significado, libre vuelo en un espacio sin tiempo en dirección a su propio centro.







Imagen de la red










2 comentarios:

  1. Qué importante es poder sobrevolar por encima de los miedos. Todo es posible, nada más falta que nuestra voluntad de desvestirnos de las ataduras que los provocan.
    Que tengas un buen día querida amiga. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Malania es de suma importancia para poder avanzar sin que esos miedos paralicen nuestras vidas.
      Muchas gracias desde el corazón por tu presencia y comentario querida amiga.
      Besos y abrazos con todo cariño.
      Que tengas una muy bonita tarde.

      Eliminar