jueves, 3 de enero de 2019

EN LA NOCHE










Selló la noche nuestro pacto.

Silenció el viento el silbido

 y adornó la aurora nuestros cuerpos con suaves transparencias.

 Se plegó el estandarte que blandía el sol con rayos de oro líquido. 

Se despojo de hojas el roble que solitario en el montículo crecía.

Se prolongó el discurso que en su cauce mantenía el río con la orilla.

Se precipitó el tiempo y estalló mi alma aclamando el estallido de la tuya.

 Interrumpieron las voces el sueño y se desperezaron al alba confundidas.

 Descendió el sonido del silencio

 y se perdió mi voz en tu piel que buscaba la mía hambrienta.










Imagen de la red











4 comentarios:

  1. Es como si tu mano se posara suave y tibia sobre la piel... caricia pura para la mirada.

    Placer que me llevo a mis sueños, mi querida amiga.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer para mí tus bonitas palabras mi preciosa Aurora.Muchas gracias por tu bella compañía, corazón bello.
      Que tu noche esté repleta de los más bellos sueños.
      Besos y abrazos todos, cielo.

      Eliminar
  2. Bonitas imágenes las que dibujas en tu poema Marina, me ha gustado ese interrumpir las voces al sueño y esas voces que se pierden en la piel estimada.
    Muy feliz noche mágica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conxita!!!
      Me alegra que te haya gustado querida amiga. Que tengas un muy bonito domingo de Reyes, espero que sus majestades hayan sido todo lo generosos contigo como mereces.
      Besos todos.

      Eliminar