martes, 25 de octubre de 2022

QUISE...

 


 





Quise seguir el rastro de la más rutilante estrella,


quise registrar tu mirada en mis silencios


y navegar por el mar de tus anhelos.


Quise despegar mis alas


y volar tan alto como mis deseos me pidieran.


Quise robarle tiempo al día y secuestrar la noche


para regalarte un instante eterno.


Quise sumergirme en tus océanos,


bucear en tus profundidades


y descubrir el misterio de tus abisales.


Quise contar miles de cosas que quedaron pendientes,


reparar errores,


viajar a través del tiempo.


Quise escribir la más bella historia de amor


en mis sueños soñada en todos los tiempos.


Quise componer una canción jamás ideada.


Quise abarcar tu espacio con mi luz


y abrazar tu alma con mi aura.


Quise viajar por el espacio infinito


traspasando las barreras de los mundos paralelos,


cobijarme en tu luz y ser una contigo en los confines del Universo.





Imagen de la red







9 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Marina!
    Quisiera subrayar todas las estrofas porque todas son impactantes, me voy a quedar con esta; "en mis sueños soñada en todos los tiempos"... Y es que todos los tiempos los vivimos al unísono, y tú aquí das muestra de ello, como ejemplo de ese; QUISE...que tal vez sea posible realizar "subiendo el rastro de esa estrella". Realmente, hasta ellas están para orientarnos.

    Viajemos pues, primero con la imaginación a través de los reparadores sueños, y tal vez en algún momento logremos unirnos en consecuencia, con esa Alma que también espera y anhela.

    Me ha encantado leerte, amiga mía. Un poema hermoso e inspirador.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Abrazo sideral!

    ResponderEliminar
  2. Marina, después de leer mi comentario, veo que el Android me jugó malas pasadas con algunas letras jajaja.
    "Siguiendo el rastro de esa estrella"
    En segundo párrafo:
    "...unirnos en consciencia"

    Y esta creo que es tuya porque la copié: "en mis sueños soñada" o quisiste decir Soñaba? Me parece que ya no hay más, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quise decir " en mis sueños soñada" porque se refiere a la historia de amor.
      A veces nos juega malas pasadas el Android este jajajaj
      Gracias por decírmelo, preciosa.

      Eliminar
    2. No sé qué ha pasado que no ha quedado registrada la respuesta que te he dejado antes...
      Te decía que a través de los sueños nuestros deseos se realizan, a veces son premonitorios y se acaban convirtiendo en realidad en algún momento, mientras, sigamos viajando con nuestra imaginación hacia donde los sueños nos lleven.
      Mil gracias preciosa por tan bonitas palabras.
      Un abrazo cósmico que envuelva con polvo de estrellas tu bello Ser.
      Feliz finde, corazón.

      Eliminar
  3. Es describir todos los sueños que vamos enumerando en nuestro deseo... y sin embargo, al soñarlo ya se está sintiendo porque la convinción y la fe en ese deseo es la llama que aviva el sentimiento. Qué delicado tu poema, mi querida amiga.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices mi querida Auro, tan bonita como lo es la mirada con que lees mis humildes letras.
      Mil gracias corazón bello.
      Abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud.
      Que tengas un muy feliz comienzo de semana, preciosa mía.

      Eliminar
  4. Hola Marina, una hermosura de poema que has creado con ese "Quise", y es que siempre se nos quedan tantas cosas que queremos sin hacer, pero gracias a los sueños y la imaginación las podemos realizar, y con este poema has creado esa bella historia de amor soñada en tus sueños que tenías pendiente, ya ves, el poder del deseo...

    No se si tendré algo de ladrona, pero me quedo con estos dos versos
    "Quise robarle tiempo al día y secuestrar la noche"
    "para regalarte un instante eterno".

    También me quedaré con estos otros dos versos
    "Quise abarcar tu espacio con mi luz"
    "y abrazar tu alma con mi aurea".

    Que belleza de construcción poética querida.
    Un placer y deleite venir a leerte, me ha encantado, y quiero dejarte un abrazo álmico que inunde tu alma de todo el amor que no pudiste vivir, aunque lo sentiste. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto (estoy como Mila, ahora que lo leo, y lo copie de ti), está mal aurea, es aura, ja, ja, pero lo importante es que lo entendimos bien. Mas besos.

      Eliminar
    2. ¡Hola querida Harolina! Me alegra mucho que te haya gustado este despliegue de deseos que gracias a la imaginación y los sueños se pueden ver cumplidos.
      Gracias infinitas por tu hermosa huella y tus alentadoras palabras. De ser una ladrona me considero afortunada de ser robada por un alma tan bella como la tuya mi querida amiga, así que róbame todo lo que consideres jajajaj
      Un abrazo enorme con todo mi cariño y mis deseos de que estés bien y tengas una muy feliz semana.

      P.D: Ahora mismo voy a corregir, es cierto es aura jajaj. Mil gracias siempre por hacerme ver los errores que cometo al escribir, aunque lo he leído varias veces no lo había visto.
      Otro abrazo que envuelva tu bello Ser.

      Eliminar