domingo, 22 de noviembre de 2020

SUENA EN MI INTERIOR








Suena en mi interior el sonido lejano de tu voz, un cálido susurro que en su eco el viento me acerca. Resuenan en mí, muy adentro, las palabras no pronunciadas en silencio, voz inconfundible diluida en el aire como silbo de reclamo al percibir tu presencia etérea, sin distancia que pueda confundir o distorsionar el recuerdo de tu armónica cadencia.

Suena en mi interior la sonrisa abierta con la que tu mirada del letargo me despierta. Como agua de lluvia que se desprende de las nubes más bellas, cayendo suavemente, penetrando en mi ser, nutriendo y alimentando la memoria del alma, envolviendo el espacio con el arpegio y cadencia que deja cada gota, tibia, perfumada de ti, con la fragancia de tu esencia eterna.

Siento en mi interior la vibración única del amor que me acerca tu voz desplazándose desde la noche de los tiempos, atravesando las fronteras invisibles de la desmemoria del tiempo. 




Imagen de la red



   

20 comentarios:

  1. Hay sonidos que nos persiguen y atrapan, el sentir de tu interior es básico, es el pilar de la vida, subamos sus peldaños poco a poco, sin prisas, el Amor es delicado. Hay miradas que nos dicen mucho y son imposible de olvidar.
    Me ha encantado tu relato Marina.
    Que tengas una semana feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Muy cierto lo que dices, hay miradas, voces que se mantienen imborrables en el tiempo.
      Muchas gracias por tu bonita presencia. Me alegra enormemente que te haya gustado.
      Feliz semana también para ti.
      Abrazos y besos infinitos, corazón bello.

      Eliminar
  2. Una energía iluminadora en tu voz .

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, preciosa. Mila gracias por sentirlo así.
      Abrazos con todo mi cariño. Feliz semana, corazón bello.

      Eliminar
  3. Apenas he podido pasar últimamente por aquí, y por cualquier otra parte. Al menos regreso para dejarte mi cariño y una sonrisa. Con más tiempo y motivación, procederé a la lectura. Poco a poco.
    Un abrazo inmenso, Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mag, encantadísima de verte de nuevo. No te preocupes, poco a poco vas retomando, aquí seguiremos. La verdad es que como tengo problemas para acceder a los blog que avisan del contenido muchas veces no puedo visitaros tampoco y me sabe fatal.
      Bueno, nos vamos viendo y nos vamos leyendo que es lo que importa.
      Un abrazo inmenso a tu bello Ser.

      Eliminar
  4. Yo siento la vida y el sentimiento que desprenden tus letras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Né, mi agradecimiento es infinito por la generosidad con que siempre dejas tu hermosa huella.
      Abrazos con todo mi cariño, corazón bello.

      Eliminar
  5. Mi querida Marina, hiciste una bellísima descripción de las palabras y sentimientos que se escuchan en ese silencio en donde no hay voces, solo contacto con las almas en su más pura esencia. La vibración del amor es ¡tan alta y grandiosa! que nuestro interior en su sintonía la capta.

    Hermoso pasaje en el "no tiempo," y donde las voces son solo una.
    Un abrazo inmenso, a todo el bello Ser que te conforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, no puedo estar más de acuerdo contigo, la vibración del amor es tan alta y poderosa que nuestro interior la capta vibrando las almas en la misma sintonía.
      Gracias infinitas por ser y estar.
      Abrazo inmenso al bello Ser que te habita, corazón bello y generoso.

      Eliminar
  6. En tu interior se va engendrando toda la belleza que respiras... que sientes, esa voz es canto... esa sonrisa como amuleto. Precioso y transmites tanta paz, mi querida Marina.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida Auro, me dejas sin palabras...Bellas y generosas son tus palabras y mi corazón las recibe con todo el cariño con que han salido de tu hermoso corazón.
      Gracias infinitas mi preciosa y querida amiga. Abrazos dulces que abriguen el alma tan bonita que tienes mi niña.

      Eliminar
  7. Allí donde reside la esencia y la voz que se pronuncia desde ese latido de luz inconmensurable que nos alimenta mente y espíritu.
    Que no deje de sonar y emitir la belleza que reside en ti, querida amiga…
    Un verdadero placer…

    Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza que hay en tu mirada al leer mi querida Gine.
      Mil gracias por el hermoso latido que sale de tu bello Ser.
      Abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar
  8. Hola, Marina. ¡Todo un canto al amor! Un canto susurrado de poesía que es la manera en la que nuestra piel se eriza y nuestra alma crece. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Qué bonito lo dices y cuánto me alegra que lo sientas así.
      Mil gracias por tu visita y tus palabras.
      Que tengas un muy feliz fin de semana.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  9. Ese interior donde el silencio dice tantas cosas..y tinen un sonido maravillosoy en tu interior vibra el amor . Hermoso !! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso tu sentir y hermosa tu mirada querida hanna.
      Gracias infinitas, corazón bello.
      Besos y abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar
  10. !Hola Marina!

    Respondiendo tu comentario en mi blog te decía que extrañaba tus escritos, pero veo que me perdí este, ja, ja, con los afanes de la boda no lo vi.

    Pero aquí estoy y todo en su tiempo... Me encantó leerte querida, parece una revelación al sentir de todos los que perdemos a un ser querido y llevamos sus huellas, voces, perfumes y aliento muy adentro, tan adentro que ni la distancia, el tiempo u otros planos dimensionales nos pueden hacer olvidar su esencia corpórea y astral.

    Suena en mi interior tu recuerdo, con esta frase resumo tus hermosas letras plagadas se bellos sentimientos.

    Abrazos y besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Harolina. Te contesté antes en la otra entrada. Ando escasa de inspiración, todo lo que me sale es siempre más de lo mismo: mis viajes hacia el interior o los viajes galácticos hacia el Universo, creo que es muy repetitivo y no hago más que hacer borradores sin publicar.
      La boda de una hija o un hijo es algo muy especial y se merece toda la atención y tiempo, así que el resto puede esperar jajaj.
      Muy cierto lo que dices, ese recuerdo del ser querido que, de una forma u otra no forma ya parte de nuestra vida siempre está latente en la memoria.
      En mi interior siempre queda el eco de tu hermoso sentir y tus bellas y generosas palabras y te doy las gracias por ello mi querida amiga.
      Te dejo un abrazo inmenso que te llegue envuelto con todo mi cariño y mis mejores deseos de amor, felicidad, paz y armonía en tu vida. GRACIAS!!!

      Eliminar