sábado, 28 de noviembre de 2020

MUNDO DE FANTASÍA







 No dejes que se apague tu luz,

no dejes de acariciar tu sueño.

No dejes que llegue la noche  y con su oscuro manto

la imaginación se lleve.

No dejes que el día se acabe sin pronunciar sonrisas.

Vuela, 

traspasa los cielos y en tu soñar,

 ¡despierta! 

Brilla junto al sol,

acaricia la luna, toca las estrellas.

Deja como un torrente desbordar tu fantasía 

sin limitar destinos ni temas ni tiempo.

Regresa al lugar que creaste.

Refresca tu mente con cálido aire,

con otro acento, con nuevas letras,

sentimientos y emociones de tu universo.

Melódicas sensaciones para una mágica sinfonía.

No sucumbas al destierro ni te abraces al olvido. 

Dale forma a tus sueños, no renuncias a tu vida.

Recobra tu imaginación,  libera tu pensamiento.

Retorna al lugar del que nunca te fuiste,

 al mundo de lo irreal,

donde se fraguan tus ilusiones

y las fronteras no existen.

Al mundo que tu recrees,

ciclón de grandes pasiones

visiones alucinantes

motor de tu fantasía.



Imagen de la red

 

27 comentarios:

  1. Marina, he leído tu hermosa poesía creo, que como la ideaste y plasmaste aquí; con tono alegre y feliz. Allá de donde venimos aún continúan nuestros sueños a la espera de que despertemos y comencemos a vivir tal y como queramos. Es dejarse mecer en el sueño, habiendo vivido un día agradecido y siempre, esperando lo mejor.

    Un poema delicado y con un sentido profundo, pues en verdad somos luz y nunca, debemos dejar de brillar, pero con ese brillo especial que sale del interior. Volemos alto, mi queridísima amiga. El Universo nos está esperando, allá, y dentro nuestro.
    Un enorme abrazo, a todo lo que conforma tu bello Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Mila. Pues así mismo, volemos alto y dejemos que esa luz que hay en nuestro interior no deje de brillar y se expanda por todo el Universo.
      Gracias infinitas por tan hermoso comentario, corazón bello.
      Un abrazo inmenso abrazo que envuelva tu bello Ser.
      Feliz comienzo de semana mi muy querida amiga.

      Eliminar
  2. Qué mensaje más esperanzador, mi querida amiga. Cada día hay que vestirse de imaginación y que esta nos llene, nos abrace y mantenga vivos todos nuestros sueños.

    Transmites tanta paz... Gracias.

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tan bien sabes mi querida Auro, soñar nos hace libres, dejar volar la imaginación nos transporta al mundo con el que soñamos y vemos convertido en realidad.
      Gracias infinitas corazón bello por el confort y cariño que me transmites.
      Abrazos y besos infinitos que te lleguen desde todos los puntos de mi universo.

      Eliminar
  3. Tu texto es precioso, es un gran mensaje de fe y luz!! Gracia hace bien leer tan bonitas palabras.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas a ti querida hanna por dejar tan hermosa huella.
      Abrazos que envuelvan de luz tu hermoso Ser.

      Eliminar
  4. Marina !Qué hermoso y alentador poema! y con qué claridad expresas ese sentir que resuena en nuestro interior muchas veces, y de manera sutil, pero persuasiva, nos alientas a no rendirnos.
    Esa estrofa que dice:

    "No sucumbas al destierro ni te abraces al olvido.
    Dale forma a tus sueños, no renuncias a tu vida".

    Es, o debería ser un mantra en esos momentos inciertos de nuestra vida.

    Hace un par de días escribí una entrada sobre la imaginación, y veo que haces alusión a ella, que bien, eso denota que estamos en la misma sintonia, la subiré en unos días.

    La imagen, como de costumbre hermosa y sugerente.

    Que tengas un lindo mes de diciembre y que sigas bien amiga. Abrazos a tu bello Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Harolina, qué bueno que tengas preparada una entrada también haciendo referencia a la ilusión, espero que la publiques pronto.
      Me alegra que lo veas de forma esperanzadora porque ciertamente vivimos unos momentos de gran incertidumbre y arrojar un poco de luz y esperanza siempre es bueno.
      Esta entrada la recuperé de mi colaboración semanal de hace cuatro años con el grupo de autores de El poder de las letras. Mi inspiración anda bastante perdida y esta me gustó y aquí la traje.
      Gracias infinitas por tus generosas palabras siempre, Harolina, me alegra que la imagen te haya gustado también.
      Te dejo un abrazo inmenso que envuelva tu maravilloso Ser.
      Feliz semana y buen mes de diciembre también para ti y tu preciosa familia.

      Eliminar
  5. Mantengamos esa luz encendida para que nuestros sueños puedan volar en la noche, y en el día brotar. Muy bello, precioso el texto, como siempre Marina nos dejas reflexionando con los mensajes que nos regalas.
    Feliz tarde de lunes. Cuídate. Un abrazo largo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantengámosla siempre encendida mi querida amiga. Que nada ni nadie apague esa luz maravillosa que nos hace volar y ser libres.
      Mil gracias por tus bonitas palabras, corazón bello.
      Abrazo inmenso con todo mi cariño.
      Feliz comienzo de semana y cuídate mucho también, cielo.

      Eliminar
  6. Que hermoso mensaje lleno de paz
    y no perder nunca las esperanzas,
    un gusto visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, qué bonito que así lo veas querida amiga. Un placer siempre tu visita que acojo con todo cariño y agradecimiento.
      Abrazos con todo mi cariño, corazón.

      Eliminar
  7. Menuda dosis de autoestima y positivismo... Das vida Marina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Né, pues vida me dan también tus palabras tan alentadoras. Gracias preciosa.
      Besos y abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar
  8. Jo, Marina, te aseguro que esta poesía me la imprimo y la guardo en mi cartera como un botiquín de primeros auxilios contra el desánimo, abatimiento y tristeza. Cada verso es una píldora de ilusión que hace que se nos erice la piel. Un fuerte abrazo y gracias por estos versos que desbordan vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Ostras, eso que me dices es precioso, de verdad. Mil gracias por tan hermoso sentir. Que la ilusión se mantenga siempre en nuestros corazones y no abandonemos nuestros sueños.
      Abrazo inmenso con todo cariño.
      Que tengas un muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Palabras que nos transmiten paz y alegría de seguir adelante y no rendirnos. Sigamos adelante y volemos a ese mundo sin fronteras. Y como decía Galeano... Y hoy más que nunca, es preciso soñar. Soñar, juntos, sueños que se desensueñen y en materia mortal encarnen.
    Soñemos.
    Gracias a las l dos. Buen jueves y cuidaros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegra mucho que así lo sientas. Muchas gracias por tu visita y tus bonitas palabras. Sé bienvenida a este espacio en el que siempre que te apetezca serás bien recibida.
      Abrazos y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. ¡Holaaaa de nuevo, mi querida trasta!

    ¡Qué hermosura de poema has escrito!
    Los versos vuelan, bailan y se recrean dentro de este universo mágico, donde hasta los pensamientos componen melodías que nos liberan de la tristeza.
    Se trata de divertirnos jugando a través de nuestra imaginación, recreando espacios donde el aire nos abriga con sus susurros, las sombras huyen despavoridas, la vida despliega sus múltiples pétalos de infinitos matices y colores y el olvido acaba por marcharse renunciando al dolor.
    Sigamos brillando para atraer más almas que vibren al unísono en esta mágica sinfonía del Amor incondicional.

    Un inmenso abrazo para este Ser maravilloso que te inspira y renueva de esperanza tu existencia. También no pueden faltar mis habituales carretillas repletas de besos galácticos desde todos los confines del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAA otra vez mi trasta favorita!
      Bailando estoy al compás de las notas de tus palabras, créeme. Una hermosa sinfonía que has recreado con tu generosidad habitual y que agradezco hasta lo infinito.
      Vibremos alto, sí, mi querida Estrella y que esa vibración de Amor se expanda por todos los confines.
      Otro abrazo enorme de vuelta para el bello Ser que te habita y un cargamento repleto de besos cósmicos vuelan a tu encuentro a la velocidad de la luz, abre puertas y ventanas que llegan con muchas ganas y mucha fuerza.

      Eliminar
  11. Muito belo!
    Um poema pleno de paz, amor e confiança! Que os sonhos nunca se apaguem!

    Gostei muito! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S. Me alegro mucho que así lo sientas. Muchas gracias por tus palabras y tu visita.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar