Me persigue tu recuerdo por donde quiera que vaya, me persigue persistiendo en todas mis memorias. Unido a mí, conmigo en el tiempo viajas, te convertiste en huésped de honor, te apoderaste de mi corazón y te instalaste en mi alma.
No pretendo detener la persecución constante, tu nombre me alienta, tu voz me sosiega, tu presencia sutil y breve mi alma alimenta. Siento sobre mí el poder y la magia que teje la eterna primavera paralizada en única estación en un latido permanente deshaciendo la inexistente distancia, el tiempo sin vacío en que se desvanecen las horas sin memoria.
Me persigue tu recuerdo y te encuentro en el espacio donde se funden nuestras almas reflejadas en el espejo de mis horas cuando colisionan las miradas y puedo contemplar tu imagen en la mía incrustada. Me permito ser condescendiente con mi sentir desoyendo los designios del destino y te amo en el destierro en el que se libera el recuerdo y recupero el sentido apoyando en el adormecido silencio los sentimientos que siempre despiertan al recordarte.
Me permito la libertad de amarte, de gozar al recordar que inundaste mi corazón y pude tomar consciencia de la grandeza del más bello don, de conocer el inagotable caudal que mana en mi interior. Amor que libre vuela sin imposiciones ni condiciones, amor en estado puro que no entiende de cadenas, que traspasa las fronteras del espacio y del tiempo y en el alma grabado queda eternamente. Me permito vivir con la satisfacción de conocer el significado del verbo AMAR en su máxima expresión.
Imagen de la red
Imagen de la red
Así es mi Marina bonita... el solo hecho de haber conocido el verdadero significado del verbo AMAR, haberlo sentido y respirado, floreciendo en nuestro corazón ... con su nombre y tu voz... Qué preciosidad de pensamiento.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz semana ♥ mío.
Mi muy querida Auro, qué puedo decirte...? Creo que el amor, ese amor que trasciende espacio y tiempo, que va más allá de lo físico y terrenal, ese amor que a pesar de no quedarse permanece impreso en el alma por siempre. Es una sensación plena, inolvidable y su recuerdo cuando deja de ser doloroso se convierte en gratitud.
EliminarMiles de gracias, corazón bello por ser y estar ahí, siempre acompañándome.
Abrazos desde el alma con todo mi cariño y toneladas de besos, preciosa mía.
Preciosa prosa Marina, me encantó leerte.
ResponderEliminarTe dejo un beso grande al alma y que tengas una linda semana.
Hola paula, me alegra que te haya gustado y agradezco enormemente tus palabras y tu presencia.
EliminarUn abrazo enorme y miles de besos que envuelvan tu alma.
Cada letra carga más sentimiento que la anterior. Menuda explosión de amor, pero amor real, ese que nos rompe los esquemas.
ResponderEliminarUn saludo.
Qué bonitas palabras querida Né!!! Me alegra muchísimo que lo hayas sentido así. Gracias infinitas, preciosa.
EliminarAbrazo enorme con todo mi cariño.
Subrayo de tu nueva entrada de carácter tan emotivo y sentimental, el último párrafo, que para mí supone el aprendizaje de esta experiencia que por desconocidas circunstancias, fue algo temporal o pasajero en tu vida y en tu propio camino de evolución personal y espiritual.
ResponderEliminarDigamos que fue la oportunidad elegida por tu Ser para que dentro de ti despertara la consciencia de lo que realmente estaba ya impregnando tu alma, es decir eras ya portadora de ese don divino del Amor, pero para tu propio crecimiento en todos los aspectos, se hizo necesario que "algo o alguien" fuera la chispa para que lo reconocieras, es decir, para que despertara tu conciencia mostrándote como un Ser amoroso, capaz de reconocerse como en un espejo en ese otro espíritu amoroso, al que con el tiempo has vuelto a evocar.
De ahí, que ya puedas vivir con la felicidad de conocer el auténtico significado del verbo AMAR en su máxima expresión.
Un inmenso abrazo de luz a tu Ser sabio y amoroso. También para ti, mi entrañable y querida amiga trasta, te dejo una carretilla completa de besos intergalácticos desde todos los puntos del universo.
Me dejas pasmada mi querida trasta...no sé si es la clarividencia de la Santal, el enorme conocimiento que tienes sobre los sentimientos y emociones que nos mueven a los humanos, sea como sea, has hecho una radiografía con toda exactitud de mi sentir y experiencia en estas letras y me dejas sin palabras que añadir a las tuyas, solo añadiré que aprendí con el tiempo a agradecer la llegada y conocimiento de ese AMOR para entender que ese AMOR habitaba ya en mi ( eso ya lo has dicho también jajaj)
EliminarEres un Ser maravilloso y sabio con el que siempre esta mortal imperfecta aprende muchísimo.
Mi agradecimiento es infinito, siempre daré gracias al Universo por haber puesto en mi camino a seres tan bellos como lo es el tuyo.
Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y admiración y un cargamento bien repleto de besos desde todos los puntos de mi universo.
Bellísimo el sentimiento de amor que trasciende del alma, marina. Quedarnos con ese momento, con esa persona, con todo lo que aprendimos y lo que nos elevó. y de ahí, descifrar parte del sentido de nuestra vida. Somos amor. Y tus letras, tu sentir, así lo describe.
ResponderEliminarMuy sentido y profundo. Un paseo por el corazón.
Muchos besos.
Muy cierto querida Mag, somos seres de amor y ese amor es lo que da sentido a nuestras vidas, es el motor que nos mueve a realizar los más bellos actos y las más hermosas obras.
EliminarMuchas gracias por tan generosas palabras y tu bonita presencia.
Abrazos y besos infinitos con todo mi cariño, corazón hermoso.
P.D: Sigo sin poder entrar en tu blog y envolverme en el placentero pecado de tus letras. Sigo insistiendo cada vez que publicas, preciosa.
Marina
ResponderEliminarQue maravilla sentir así cuando el amor se apodera de nosotros... Que esa libertad de expresar lo que nos hace sentir, que nunca se quede dentro, hay que gritarlo a los cuatro vientos... Solo el verdadero amor se conjuga amando y con devoción y tu lo dejas plasmado en letras.
Es un lujazo leerte.
Besitos y abrazos cariñosos.
Hola Ani, qué bellamente lo has expresado!! Un placer para mí que te haya gustado y un lujazo tu visita y tus alentadoras palabras. Miles de gracias, corazón hermoso.
ResponderEliminarAbrazos con todo mi cariño.
Es una prosa romántica y muy bella, el amor no pregunta cuando llega y se queda en el alma.
ResponderEliminarTe sigo y dejo un saludo.
Hola Patricia K, me alegra mucho que así lo veas. Sé bienvenida a ésta, tu casa, siempre que lo desees y te apetezca.
EliminarMiles de gracias, saludos para ti también.
Lo ideal mi bella amiga es reemplazar lo que tuvimos por momentos de hoy sanos un abrazo inmenso
ResponderEliminarAy, mi bella amiga, tener esos recuerdos tan bellos es sano y no quiere decir que se tenga que vivir de recuerdos...Somos seres de Amor...
EliminarUn abrazo inmenso también para ti, alma bella.
MARINA
ResponderEliminarHola muchacha, placer en saludarte, rescate una frase de tu escrito, " me permito vivir con la satisfacción de conocer el significado del verbo AMAR en su máxima expresión ", sabes, ? no es común escuchar esto de labios de una Mujer, si tu como dices has llegado a ese Podio Sublime, eres una mas de las elegidas de la vida
Te dejo mi afecto, amiga, felicitaciones por tu logro.
LÚCAS
Miles de gracias, Lucas por tus generosa palabras y por tu visita, sé bienvenido a ésta que puedes considerar tu casa para cuando te apetezca llegar.
EliminarTe dejo un cariñoso abrazo, amigo.
!Ay Marina! existen amores que llegan para quedarse en el alma y hacernos vibrar por el resto de nuestra existencia, así no estén con nosotros o hayan durado poco, cuando esa chispa enciende ese caudal de Amor que llevamos dentro, no hay manera de que se apague el fuego, vive y arderá por siempre en la memoria y en el corazón.
ResponderEliminarTodo tu contenido, en especial ese tercer párrafo, me recordó un poema que escribí hace años y que incluí en mi libro "Monólogos del alma", creo que se titula "Mi espejo", las delicias del amor son eternas.
Hermosa declaración a viva voz del alma y bella la imagen que lo acompaña querida.
Desde mi corazón te dejo una diáfana vibración de amor hacia tu bello Ser.
Querida Harolina, bien sabes que es así, ese amor jamas se olvida, es más es que es imborrable, no importa el tiempo que haya transcurrido siempre permanece y su recuerdo produce una dulce y placentera sensación de bienestar en el alma.
EliminarMe encantará leer tu libro, aunque sea poco a poco ya que tengo problemas en la vista para leer desde la pantalla del ordenador.
Mi agradecimiento es infinito, amiga querida.
Que esa misma vibración de amor envuelva tu bello Ser.
P.D: Fue una historia un tanto extraña en el modo en que nos conocimos, desde el primer momento me resultó tan entrañable y familiar que tuve la sensación de que ya lo conocía de antes...otras vidas.
Hay amores que quedan por siempre en nuestra memoria y que pesan más que ninguno en el baúl de nuestros recuerdos. Hermosa manera de describirlo, Marina.
ResponderEliminarCon tu permiso me quedo como seguidora. Y me tomo la libertad de hablarte de mi reto mensual de escritura creativa, #Fuegoenlaspalabras, por si alguna vez te animas a participar.
Un abrazo.
Hola Rebeca, encantadísima de recibirte. Muchas gracias por tu visita, tendré en cuenta tu ofrecimiento para participar en el reto, que te aseguro lo es para mí.
EliminarAhora iré a tu blog y te seguiré también.
Un abrazo con todo cariño para ti también.
Saberlo y vivirlo desde su más pura e innata esencia… Ese que todo lo es y todo lo ocupa con su excelsa virtud… No hay don ni sentido más hermoso que Ser y sentirse en Él, en toda su expresión y plenitud…
ResponderEliminarBellísimo, preciosa amiga… Un verdadero placer leerte…
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙
Hola querida Gine, gracias infinitas por tu preciosa huella. Todo un placer para mí estar en tu compañía.
EliminarQue tengas un bonito finde, corazón bello.
Abrazos y besos infinitos con todo cariño.