sábado, 7 de marzo de 2020

MILES DE ESTRELLAS

















Miles de estrellas danzan a mi alrededor, revoltosas, pizpiretas, como luciérnagas encendidas en plena noche. Luces incandescentes rodeando mi cuerpo, acariciando mi ser, iluminando el camino, dejando una suave estela a su paso como preludio de deseos cumplidos.
Miles de millones de estrellas me sostienen, me alientan con su fulgor, vida que se expande en mi interior, apagando soledades, derribando murallas de profanos silencios.
Miles de estrellas con sus mejores galas se visten para cambiar vacíos por sonrisas, llantos de dolor por lágrimas de alegría. Noches estrelladas, a cada paso, en cada esquina, en cada rincón del alma, despejando del sendero oscuridades de otros tiempos, alfombrando los segundos con nuevas ilusiones, inventadas melodías y renovados acordes.
Se aquieta mi alma con tan armónica y bella iluminación, se multiplican las fragancias de jazmines y lavandas acariciando el corazón, orquestando perfumes que de la noche se alimentan. Miles y millones de agonías quedaron disueltas como nubes de humo de las que no se encontraron sus huellas.
Bendito verdor que trajo el día bajo la luz de su manto. Olor a hierbabuena, verdor de esperanza, sabor a tiempo olvidado con lumínicas formas y rutilantes estrellas que se abren paso con el renacimiento de nuevos astros, sin frías mañanas y sin nubes de tormenta.





Imagen de la red


19 comentarios:

  1. hay luz en tu vida Luz en tu alma espero estes bien abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz hay también en tu mirada mi querida Mucha.
      Miles de gracias mi bella amiga. Abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  2. Hey Marina, esta parece la otra cara del poema de tu otro blog, una proclama que aminora la soledad y el sin sentido de la falta de afecto. Pues nunca estamos solos y siempre contamos con el amor que todo lo rodea y lo contiene.

    Me ha encantado leerte, sabes que este registro es mi favorito, bueno como no soy muy entendida ni dada a los versos, me identifico más con esta manera de expresarte.

    Tu proclama rebosa de seguridades, reconociendo las verdaderas alegrías de vivir. Una noche espléndida que nos envuelve en hermosas luces y aromas, para poco a poco dejar que el alba y todo su esplendoroso verdor nos salude y nos envuelva en su latir.

    Me gustó mucho la imagen, siempre tienes un gusto exquisito para escogerlas.

    Te deseo un bonito domingo y una fresca y tranquila semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida Harolina, tus palabras son todo un poema y mi agradecimiento es infinito por dejar tu hermosa y valiosa huella.
      La verdad es que en este registro es como me siento más cómoda y como me sale, no sé si ya te comenté que no soy ni me considero poeta como tal, voy escribiendo y depende cómo sale de largo lo dejo en uno u otro registro, sí que tienen cierto ritmo, pero por lo demás soy una simple aprendiza.
      Me alegra muchísimo que haya sido de tu agrado, amiga querida.
      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y mis deseos de un feliz comienzo de semana.

      Eliminar
    2. Harolina, me fui sin darte las gracias por lo que me dices de las imágenes, la verdad es que más me cuesta mucho encontrar la más acertada y creo que invierto más tiempo en buscarla que en escribir jajaj
      Otro abrazo que envuelva tu bello Ser.

      Eliminar
  3. Es un canto a la esperanza. Alegría. No sé, así lo siento yo. Igual es mi ánimo hoy que brilla.
    Un beso muy grande :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mag, qué bonito lo dices, me alegra que te haga sentir esa grata sensación.
      Miles de gracias y muy feliz comienzo de semana.
      Besos y abrazos infinitos con todo mi cariño y agradecimiento.

      Eliminar
  4. Te he imaginado danzando con un millón de estrellas, una imagen muy bella y mágica, como tú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bella imagen me has dibujado con tus palabras querida Né.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño y agradecimiento, preciosa.
      Que tengas un muy bonito comienzo de semana.

      Eliminar
  5. Como una invitación a esa danza de vida, de luz, de sosiego... al mirar con otros ojos encontramos nuestra propia calma reflejada en nuestro Universo.

    Un lujo leerte, siempre, mi Marina bonita.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz día de la mujer ♥ mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo es para mí que te llegue de esa manera mi preciosa Auro y lo expreses de forma tan bella.
      Un lujo contar siempre con tu cariño y tu compañía.
      Abrazo inmenso, corazón bello. Que tengas un muy feliz comienzo de semana preciosa mía.

      Eliminar
  6. Como ya me conoces, querida amiga poeta y filósofa, pues no creo que te extrañe que me he sentido como pez en agua, quiero decir que me he revolcado en estos magníficos y divertidos jardines estrellados. Me he sentido una reina de este pequeño universo de tu espléndida imaginación y me ha dado por jugar contigo alcanzando estrellas de estos inmensos árboles galácticos... Incluso me atreví a asomarme un poquito más allá y vislumbré otras galaxias como una en donde vive otra amiga tuya y que descubrí cuando fuiste a visitar a esa vidente que tú y yo sabemos ¿verdad?...

    Muchísimas gracias por esta preciosa complicidad y desde luego ha sido una gozada encontrarme en mi "casa" estrellada.

    Un inmenso abrazo al Ser tan generoso y divino que alimenta tu espíritu tan bello y algo trasto también... (no te rías que veo venir). Y para la reina del océano un cargamento de besos y besos sin fin de todos los puntos del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres genial jajajaj, una trasta adorable a la que ¡¡¡QUIERO UN MONTÓN!!!!!
      Qué puedo decir mi querida Estrella que tu ya no sepas jajaj, me ha encantado encontrarme con tu divertido y cariñoso comentario, eso es un presagio de que esta semana va a ser espléndida.
      Cuánto me alegro que hayas disfrutado jugando con esa estrellas pizpìretas que adornan este firmamento de letras y que hayas visto a nuestra común amiga en la galaxia en la que reside felizmente gracias al buen hacer y sabiduría de la Santal, por cierto, cuando tengas ocasión le das mis bendiciones y le dices que la echo de menos...no me iría mal otra consulta jajaj
      Miles y miles de cargamentos bien repletos de besos cósmicos vuelan hacia ti y un abrazo inmenso con todo mi cariño y agradecimiento por ser como eres y estar en mi compañía. GRACIAS; GRACIAS;GRACIAS, bello Ser.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Marina, he leído tu prosa como si me lo estuvieras contando llena de alegría, ja,ja. Y te imagino, como estrella que eres, rodeada de luminiscencias que abarcan todo tu cuerpo y ser, danzando pizpiretas al son de una cadenciosa melodía. Y ya, cuando el alma se aquieta, no queda más que levantarse y ver el día como por primera vez.

    Un canto a la libertad del Alma, y al despertar del Ser, en donde toda tristeza desaparece. Bello conjunto, mi querida amiga, engalanando aún más a la imagen.
    Ha sido, y es hermoso, participar contigo de este juego de luces.
    Abrazo grande, que te acaricie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, qué bonito lo dices siempre, de verdad, es todo un honor para mí que estas letras te produzcan esa maravillosa sensación, amiga mía. Me alegra muchísimo verte una vez más por aquí, preciosa y mi agradecimiento es infinito hacia ti, alma bella.
      Te dejo un abrazo inmenso y cálido en el que tu bello Ser se envuelva. Que tengas una muy bonita tarde, guapísima.

      P.D: Mila, estoy recuperando entradas que publiqué en la página de escritores y ésta es una de ellas jajaj.

      Eliminar
    2. Marina, me alegra de que estés recuperando material de la página de escritores, allí tienes verdaderas joyas y aunque alguna ya no se identifique tanto a cómo sientas ahora, de seguro son dignas de tenerlas aquí, en tu casa principal, ja,ja. Si te soy sincera, y a pesar de que no lo sospeché, te leí esta con otro tono. Igualmente me encantó y te animo a que sigas publicándolas por aquí. Trabajo ya hecho; ¡qué bien!

      Otra tanda de abrazos y besos, mi querida amiga.

      Eliminar
    3. Mila, te pido mil perdones, corazón bello, no te contesté!!!
      Pues sí, creo que hay material que puedo aprovechar para ir publicándolo en ambos blogs.
      Mi agradecimiento hacia ti es infinito mi querida y especial amiga. Ahora no sé si llegarás a leer la contestación después de haber pasado ya tanto tiempo, pero aquí queda por si acaso.
      Abrazo enorme a tu bello Ser y un cargamento bien repleto de besos desde todos los puntos de mi universo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar