jueves, 30 de julio de 2020

EN MI CALMA















En mi calma me observo, quedo embelesada con el descubrimiento. Me adentro, me busco, abarco con  respiración pausada  el territorio que ante mí se abre, exploro mi universo pleno de galaxias y desconocidos planetas.
Observo con admiración la belleza que existe en mi planetario. Se desatan las emociones relajando las tensiones ¡Cuán bello es el espectáculo que emerge y se expande en este, mi universo de encontradas emociones y sentimientos.

Se bifurcan los caminos alumbrados por soles y lunas, todo permanece en silencio, las verdades afloran desde su mismo eco. Nada perturba el viaje de la exploradora, adormecida y consciente de encontrar refugio en la profundidad de mi alma desoigo las voces del pensamiento.

Finaliza el trayecto, recorro el camino a la inversa, me sonrío y agradezco y el nuevo día comienzo con la sensación de un nuevo descubrimiento.






Imagen de la red









12 comentarios:

  1. Esos viajes son los que merecen la pena, espero que lo hayas disfrutado.
    A ver cuándo invitas ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son viajes únicos a los que no importa volver una y otra vez.
      Con muchísimo gusto querida Né, será todo un placer que me acompañes, quedas invitada, preciosa!!!
      Que tengas un bonito fin de semana. Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  2. Que rico es adentrarse en uno mismo y beber de esa calma y ese silencio revelador, y recibir cada día con la emoción de un nuevo descubrimiento.

    Marina, hermoso en todo su conjunto el contenido de esta entrada. En tu calma nos adentras a nuestra calma...

    Gracias por este regalo querida amiga, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese adentrarse en uno mismo es donde está la calma, creo que por eso me salen sin parar estos viajes internos hechos letras jajaj
      Gracias infinitas mi querida Harolina por tus siempre generosas palabras.
      Que tengas un muy feliz día y que disfrutes mucho del fin de semana.
      Abrazos con todo mi cariño a tu maravilloso Ser.

      Eliminar
  3. Una verdadera aventura, Marina, el viaje más increíble, más inesperado, más complicado... por los miles de matices que tiene pero quien sabe adentrarse en uno mismo, ha crecido.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es complicado pero a medida que te vas introduciendo en el continuo viaje se llega a ese punto de calma y paz...un viaje que merece la pena repetir las veces necesarias.
      Mil gracias querida Mag.
      Abrazos con todo mi cariño. Feliz fin de semana, corazón bello.

      Eliminar
  4. Un texto precioso. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, muchas gracias por tus palabras, será un placer visitarte y seguirte. Sé bienvenida a esta que puedes considerar tu casa.
      Abrazos con cariño y feliz domingo.

      Eliminar
  5. MARINA

    Que bella es tu obra, rica en sentimientos, envuelta en emotividades, feliz de descubrir esta belleza de presentación, me voy envuelvo en placer, volveré de nuevo a visitarte.

    Bonito finde para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lúcas por tu visita y tus generosas palabras. Puedes volver cada vez que lo desees, esta es tu casa para cuando te apetezca venir.
      Un abrazo y que tengas un muy bonito domingo.

      Eliminar
  6. Precioso paisaje interior que calma cualquier angustia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Amapola, me alegra que así lo sientas.
      Mil gracias preciosa.
      Besos y abrazos con todo cariño. Feliz comienzo de semana, corazón bello.

      Eliminar