lunes, 15 de abril de 2019

COMO AGUA DE LLUVIA









Como luz de la aurora que suavemente asoma vienes a posar tu alada forma sobre mi almohada en los segundos últimos de la madrugada.

Envoltura vaporosa se filtra en los poros conquistando el ser, confortando el alma. Luz divina es tu mirada, estrella sagrada que el firmamento ilumina eclipsando con su brillo la luz de la diosa Luna.

Como agua de lluvia que con anhelo espera la tierra para engendrar vida mi corazón te aguarda y sediento mi ser te aclama por recibir tan codiciadas aguas.

Lluvia de amor, alimento y nutrición del cuerpo y el alma. Lluvia de amor en todas sus formas, lluvia de amor sin imposiciones ni cadenas. Amor que no corte las alas ni detenga el vuelo, amor que libre se mantenga, amor sin contrato de permanencia. Amor que anidó en mi ser expandiendo sus raíces en mi alma.









Imagen de la red






14 comentarios:

  1. Marina que bella te quedó esa semejanza del amor.

    Primero identificandolo con el cuerpo, a traves de la luz del aurora en tu cama, esa que se cuela y elimina la oscuridad, o cualquier brillo tenue y discreto como el de la luna, y luego a traves de la lluvia en la tierra, bañando y calmando su sed.

    Al final identificas el amor con el alma, al hacer mención de esa libertad tan necesaria para ella, como bien dices, "Amor que no corte las alas ni detenga el vuelo", es una frase preciosa querida amiga.

    Sencillamente me gustó tu prosa. Te deseo una excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices querida Harolina. Me alegra mucho que esta lluvia de amor haya sido de tu agrado. Muchas gracias por tu acertada aportación y tu bella presencia.
      Feliz semana para ti también querida amiga.
      Abrazo de luz a tu bello ser.

      Eliminar
  2. Ese amor puro e incondicional. Aquel que riega con su dulce rocío el alma y el corazón. Que acaricia con su candoroso y colorido manto la piel que florece…

    Y qué hermoso lo has contado, querida amiga. Bellísimo e inspirador.
    Abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias mi querida Ginebra, me alegra mucho que te haya gustado y te inspire tan bonitas palabras.
      Un placer siempre tu presencia, corazón bello.
      Que tengas una muy bonita tarde.

      Eliminar
  3. Esas gotas que colman y sacian... que envuelven y completan el sentimiento del alma... como agua de mayo.
    Precioso, mi querida Marina.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz semana, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor divino que nos llena el alma de las más hermosas sensaciones, emociones y sentimientos...Muchas gracias, preciosa mía por tu maravillosa compañía siempre.
      Besos todos para tu tarde, corazón bello.

      Eliminar
  4. Bendita agua que alimenta la tierra y a todo ser vivo. Y esa lluvia de amor que inunda corazones y da sentido a la vida.
    Bellas letras, mi querida Marina.
    ¡Abrazos y besos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, bien lo sabes, Mila, el amor es lo que da sentido a nuestras vidas, en todas sus formas, se extiende y abarca todo lo que nos rodea.
      Miles de gracias, mi querida amiga.
      Que tengas una muy bonita tarde, alma bella.

      Eliminar
  5. Amor y libertad, dos palabras que siempre deberían ir juntas. Muy bella prosa poética, mi querida Marina. Te la comparto con mucho gusto en mi perfil de MeWe. Muchos besos y muy feliz tarde, mi preciosa amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor viaja sin alas, no debemos cortárselas aunque a veces eso nos duela. Muchas gracias querida Mayte por tu generosidad y bella compañía.
      Que tengas una muy bonita tarde, corazón bello.

      Eliminar
  6. Lluvia de amor... Agua de lluvia.

    Hermoso poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, me alegra que te haya gustado esta lluvia de amor.
      Besos y abrazos todos, preciosa. Feliz tarde de miércoles.

      Eliminar
  7. El agua de la vida porque sin amor todo parece que cuesta más, así que muy buena esta lluvia de amor.
    Bellas palabras Marina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como lo dices, así es, Conxita. El amor es de lo que nos nutrimos y alimentamos, es agua de vida que sin ella nada sería igual. Que llueva, que diluvie Amor todos los días!!!
      Muchas gracias por tus palabras y presencia querida amiga.
      Que tengas muy felices fiestas de semana santa.
      Besos y abrazos todos, amiga mía!!

      Eliminar