martes, 11 de julio de 2023

DESPERTAR





 

Me desperté con la sensación de hallarme en un lugar remoto y al mismo tiempo conocido ¿era yo? o quién era en realidad, me sentía confundida, mi capacidad de pensar la mantenía intacta, pero presentía que algo no iba bien, algo había cambiado en mí. No tenía ni idea de cómo desperté en aquel lugar con la extraña forma que había adoptado, si se podía hablar de forma, porque mi cuerpo había mutado a un material translúcido e ingrávido que me permitía desplazarme por el aire como si fuera una delicada pluma que el viento dirige a su voluntad.


Era todo de lo más extraño, conservaba mis recuerdos últimos de la víspera de este despertar y todo fue de lo más normal a excepción del hecho de que cuando ya estaba entrando en la fase de sueño profundo escuché un susurro que no supe de dónde provenía, pero estaba ya en ese sueño en el que la fantasía suele volar a su libre albedrío, así que me dejé envolver por el dulce abrazo de Morfeo.


Estoy en un paraje donde la niebla no me permite ver nada, pero mi cuerpo ingrávido se desliza por entre la neblina como si conociera el camino, es un lugar laberíntico por el que transito guiada por esa misma intuición de reconocimiento. Sé, sin saberlo hacia dónde me dirijo y me elevo y me elevo y voy tomando altura y conciencia de lo que está ocurriendo. Ahora se hace evidente el punto de luz diminuto que hay al final de la niebla, a medida que me voy acercando la luz se hace más y más potente, brilla con mayor intensidad despejando por completo el camino.


Lo encontré, por fin lo encontré, sé que llegué a mi destino y todo cobra sentido, mi trayecto finaliza y vuelvo a ser conciencia despierta. Un nuevo despertar en el que lo aprendido se acumula para dar comienzo a un nuevo renacer.



Imagen de la red





10 comentarios:

  1. Hermoso sueño, o debo decir, despertar, querida Marina.

    Una experiencia fantásticamente vivida y recordada, compartida con una claridad y belleza que llegan al alma misma y nos hacen participe de ese despertar y encuentro con uno mismo.
    La imagen, complemento del bello texto, es hermosa. Un gusto venir y leerte querida amiga.

    Recibe un fuerte abrazo almico, y mi deseo de que sigas teniendo esos despertares.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, una alegría enorme para mí saber que te ha gustado este despertar.
      Gracia infinitas por tu bonito cometario y tus generosas palabras.
      Te deseo una muy felices vacaciones, ya no digo verano ya que por aquellas latitudes siempre disfrutáis de un verano perpetuo.
      Un abrazo enorme con todo mi cariño que envuelva tu hermoso Ser.

      Eliminar
  2. En ese estado de vigilia, en el cual no sabemos si estamos despiertos o ya soñamos, aun así, percibimos cualquier sensación como extracorpórea. He disfrutado de este viaje astral, mi querida amiga. me ha transmitido mucha paz. Es precioso.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz verano ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ana. Feliz de que hayas disfrutado de este viaje astral y que hayas sentido esa paz al hacerlo.
      Un brazo inmenso con todo mi cariño y mis deseos de que también disfrutes mucho del verano mi querida amiga.

      Eliminar
  3. Tanto tiempo sin leerte Feliz verano Bella!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mucha, me alegra verte por aquí y agradezco mucho tu visita.
      Gracias por tus deseos, lo mismo deseo para ti, amiga. Feliz verano. Abrazos.

      Eliminar
  4. Es bellísimo, querida Marina.! Y viendo la imagen, el texto se intensifica. La forma de luz del Ser, viajando a confines tan desconocidos como conocidos. Un sueño en el que se despierta la conciencia, y se entienden "cosas" que antes pasaron desapercibidas. El renacer del Alma, que poco a poco nos va transmitiendo Su misión.

    Ha sido verdaderamente hermoso este viaje, amiga. Gracias 💜 Te felicito por tu gran claridad. Un abrazo enorme, y de luz intensa, para que siga guiándote adónde quieras llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida Mila, tus comentarios me dejan siempre sin palabras. Nada más puedo añadir a tu sabio comentario...
      Gracias infinitas por sumergirte conmigo en este viaje onírico, gracias por ser y estar siempre, corazón bello. Gracias por esa luz que de buen seguro me guiará en la dirección correcta.
      Un abrazo inmenso que envuelva tu maravilloso y sensible Ser.

      Eliminar
  5. Hermoso sueño y lindo despertar. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Mary. Un abrazo enorme con todo mi cariño. Feliz semana.

      Eliminar