lunes, 8 de agosto de 2022

MI AUTENTICIDAD





 

Te contemplo en tu desnudez y es el momento en que más cerca de ti me siento, me adentro en tu profundidad navegando por un mar de tranquilidad que me conduce hacia la ruta sagrada donde esperas que en ti me halle en un perpetuo reencuentro. Mis sentidos están atentos y perciben el más mínimo de los sonidos que se hacen voz desde el silencio. Sigo la ruta trazada, tu latir forma parte de mí, se convierte en sonido único, melodía mágica danza en mi interior modulando mis sentimientos.

Y cuando te muestras sin vestiduras, desprovista de artificios que decoren tu fachada me siento más yo, sin protocolos de convencimientos impuestos para mostrar lo que habita en mi interior, desinhibida de pudores y miedos, coherente con la identidad que tú, mi desnudez revela.   

Es entonces, en esa desnudez integral donde cuerpo y mente se funden, donde mi alma se ve reflejada y mi Soy sale al exterior...Yo, sin más, libre de indumentarias que ocluyan mi autenticidad, libre de artificios que me desconecten de lo que Soy...Amor en esencia






Imagen de la red




11 comentarios:

  1. Belíssima prosa poética, deliciosamente sensual..
    Há a nudez que ilumina…
    quando chegas, dissolvem-se as trevas.
    O teu corpo tece a luz!

    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el texto, A.S.
      Muchas gracias por venir y dejar tu hermosa huella.
      Abrazos con cariño.

      Eliminar
  2. Es precioso. Es como reconocer el amor sereno por uno mismo, por la propia esencia. Reconocerse vivo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mag, reconocernos como algo más que un cuerpo y una mente.
      Mil gracias por dejar tu hermoso latido, preciosa.
      Un abrazo inmenso que acaricie tu alma.

      Eliminar
  3. No hay mayor plenitud que mirarse uno mismo desde su íntima desnudez y ver "tú nada"; "tú todo". Ahí comienza el camino hacia la "verdad" tuya con el mundo. Un texto profundo que me recuerda los caminos del Zen. Gracias.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarisa, muy cierto lo que dices, me alegra que te haya gustado y así lo hayas sentido.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Abrazo para ti también.

      Eliminar
  4. Hola querida Marina, que hermoso es ese reconocerse tal cual se es, sin vestimentas ni adornos sociales, sin coraza ni pretensiones, solo con ese amor y aceptación de uno mismo, del ser que nos habita y que realmente Somos, poder ver esa esencia pura y esa profundidad álmica que se revela al apreciarnos plenos de belleza y perfección.

    Me ha encantado leerte, espero que estes pasandolo bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Harolina, mil gracias otra vez por dejar tu huella con tu bello y certero comentario.
      Encantada también de tu visita querida amiga. Estoy bien, pasando mucho calor, pero bien. Mis deseos de que estés bien y que estés disfrutando de tu descanso estival.
      Nos vemos pronto!!!
      Abrazo inmenso al bello Ser que te habita.

      Eliminar
  5. Mi muy querida Mila, qué bonito lo que dices, tus palabras me llegan al alma y mi corazón las acoge con todo el cariño con que tu bello Ser te las dicta.
    Mi gratitud al Universo es infinita por habernos puesto en el mismo camino.
    Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y mi gratitud por ser y estar.

    ResponderEliminar
  6. Que linda eres, Marina, tengo mucha suerte..., una de ellas es haberte conocido gracias al Universo.
    Más abrazos y besos, alma bella.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me considero muy afortunada, corazón bello.
    Abrazo enorme con todo mi cariño.
    Feliz día y feliz comienzo de septiembre.

    ResponderEliminar