sábado, 23 de noviembre de 2019

A VECES











A veces las palabras enmudecen, el verbo no acude, el silencio se impone y el latido se acelera cuando el alma habla sublimando el instante en que acontece lo más bello. A veces las preguntas no importan, los obstáculos no impiden el movimiento, mis cielos flotan y se dispersan en la inmensidad de tu universo. A veces se acrecienta la intensidad del deseo por detener el tiempo, paralizar la maquinaria que envuelve con su sonido el transcurrir del tiempo y permanecer en la misma constelación en que nuestras almas vibran eternamente.
A veces, ocurren cosas tan espectaculares solo con tu recuerdo que no necesito verte para sentir en mí el suave fluir de tu aliento. A veces, muchas veces, tantas veces como mi corazón te llama, tantas veces como mi alma te presiente, tantas veces como en sueños tus visitas se prolongan en las horas en que mis desvelos te pertenecen, en los momentos de calma cuando solo tu respiración se escucha desde mi silencio.
A veces, muchas veces, casi tantas veces como años tiene la noche de los tiempos me elevo hacia los crepúsculos sabiendo que entre los rojos fuego del firmamento me esperas y me abrazas confundiéndonos con lo etéreo.
A veces, muchas veces, no es necesario que estés presente físicamente, tu recuerdo puebla mis noches, tu alma conmigo danza, tu corazón palpita al unísono con este corazón que no requiere pronunciar palabras para expresar el amor que mi Ser hacia el tuyo siente.
Siempre, y no solo a veces, el cuerpo se delata y se  agita al compás del melódico latido de los corazones que se abrazan, de las almas que se reconocen, se acarician y se estremecen al contacto de las vibraciones que ambas desprenden. A veces con desesperada nostalgia se extrañan, se buscan y se encuentran bajo el sutil manto de estrellas que el Universo les ofrece como morada eterna.  








Imagen de la red








12 comentarios:

  1. Me parece precioso lo que has escrito. Y estoy muy de acuerdo con tus palabras mi querida Marina.

    A veces no hace falta la presencia física cuando se siente el abrazo con la palabra y los latidos del corazón danzan al compás del amor.

    Un placer leerte, corazón.

    Besos enormes con cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa es la huella de tu hermoso sentir mi querida María. Un placer para mí tu presencia y tu bonita compañía.

      Que tengas una muy bonita tarde-noche, corazón hermoso.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  2. Mi Marina bonita... y es que en el recuerdo se encuentran los mejores momentos porque de ellos alimentamos a la sonrisa y al corazón... por eso, a veces, y muchas veces sentimos los corazones acompasados y melódicos sin necesidad de más.

    Un placer volver a leerte, preciosa.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Auro, el placer y la alegría son mías por saberte de nuevo por aquí. Muchas gracias, corazón bello por tu bonita presencia y dejar tu hermoso latido en este pequeño rincón de mi alma.
      Abrazo enorme mi querida amiga, que tengas un muy bonito comienzo de semana. Cuídate mucho, preciosa mía.

      Eliminar
  3. Y es que a veces Marina, muchas veces, permanecemos tan conectados con esa alma, que nunca estamos separados, a pesar del tiempo y la distancia.

    Me ha encantado la manera tan hermosa y poética de expresar esa unión que va más allá, que trasciende lo físico, y nos permite acompasarnos en ese maravilloso fluir del amor.

    Delicioso y precioso, y la imagen es espectacular, le hace eco a tus palabras.

    Que pases un lindo domingo querida Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Harolina, eso mismo pienso también, esa conexión se mantiene perpetuamente sin importar el tiempo ni la distancia. Me alegra saber que te ha gustado la imagen, escogerla es siempre lo que más me cuesta y esta pensé que era muy acertada.
      Muchísimas gracias por tu valiosa presencia mi querida amiga. Que tengas un muy bonito inicio de semana. Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  4. Cuando el alma habla sublimando el instante.... TODO enmudece!!!!
    Sí, a veces no importan las preguntas, ni los obstáculos nos impiden avanzar y deseamos parar el tiempo para quedarnos eternamente suspendidos en la eterna vibración de nuestras almas.

    Si, a veces nos ocurren cosas extraordinarias, como un recuerdo, un sonido, una mirada y esa amorosa presencia que transforma tu vida en llama.

    Y en medio de ese puro sentimiento de amor cómplice, tus alas alcanzan el gozo, creando remansos de belleza donde la transparencia de tus aguas profundas componen nuevos y preciosos versos.

    Un abrazo inmenso para tu amoroso y delicado Ser. REcibe también un carretón repleto de besos con caracolas y caballitos de mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, a veces, ocurre que el Universo trae a mi vida seres tan extraordinarios y maravillosos como lo eres tú mi querida Estrella y demás seres que entráis en este rincón y tenéis la gentileza de acariciar mi alma con tan bellos comentarios.
      Gracias infinitas mi querida amiga Estrella. Un abrazo enorme a tu Ser maravillosos y un cargamento bien repleto de besos de lunes galácticos.

      Eliminar
  5. Qué placer dejarse mecer por tus palabras, Marina. Tu prosa poética transmite con nitidez sentimientos e imágenes preciosas. He observado que escribes con frecuencia sobre el amor, sea del tipo que sea. Eso dice mucho de tí, de tu forma de ser, de las cosas que consideras importantes, de cómo te das a los demás :)) Ojalá un amor que trasciende la mera presencia del objeto amado se nos concediera siempre. ¡Es un gran tesoro que tú conoces muy bien!

    Un beso enorme, querida, y gracias por procurarnos tanto disfrute con tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es un verdadero tesoro contar con tu bella compañía querida Julia, la verdad es que me dejáis sin palabras. Mi agradecimiento es infinito por tanto como me aportáis.
      Muchas gracias guapísima por tu presencia y tu generosidad.
      Que tengas un muy feliz comienzo de semana.
      Un abrazo inmenso, alma bella.

      Eliminar
  6. Preciosa prosa, querida Marina, tu alma habla siempre y gracias a que la escuchas, puedo saborear cada rincón de las mismas. A veces, no es necesario decir nada cuando seres en amor se expresan. Hasta el cuerpo recibe la vibración que emana de las Almas que se aman de verdad.

    Ha sido un verdadero placer pasearme por tus hermosos "A veces" y sentir el amor que desprendes. Todo un lujo.

    Gran abrazo, Ser bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila querida, el lujo es para mí tu presencia y tus siempre bonitas y generosa palabras..habla mi corazón y mi alma al decírtelo, mi agradecimiento es infinito porque también sé que nacen de tu hermoso corazón y de tu bella alma. Eres un ser con una sensibilidad increíble, me hace sentir muy feliz el hecho de saber las bonitas sensaciones que despiertan estos "A veces" con alma.
      Te dejo un abrazo enorme y millones de besos al Ser tan maravilloso que eres.

      Eliminar