miércoles, 20 de marzo de 2019

ESTRELLA FUGAZ


















Como estrella fugaz por mi vida pasaste,

 tatuado quedó en mi ser

 el momento en que de pleno en mi corazón entraste,

bello recuerdo de la intensa brevedad

 en la que no contó el tiempo para amarte.

Luz de amor despedía tu mirada,

 luz de amor tus destellos portaban,

luz de amor que mi corazón custodia y con celo guarda.

 Irradiaste mi mundo interno,

  encendida quedó mi alma con la luz de tu sereno cielo.

Como estrella fugaz dispuesta a conceder mil deseos,

 invitación solícita a colmar cada uno de mis anhelos.

  Quise ser parte de tu luz antes de que el influjo expiara.

Quise ser cielo raso para ti y que mi firmamento con tu luz iluminaras.

 Ser estrella en ti y contigo viajar a través de la inmensidad del Universo.

 Fragancias y aromas renovados el viento me acercaba,

 tonalidades doradas cubrieron  mi cuerpo envolviendo el alma .

Tanto me cautivó tu brillo que desee con intensidad ser una contigo, 

la misma estrella,

la misma luz,

el mismo destino,

 el mismo espacio.

 Cual magnético y poderoso imán

 de mi ser se apoderó tu mágica luminiscencia

 engarzando nuestras almas en una única esencia.  

Juntas emprendieron el vuelo, 

y juntas cabalgaron por el espacio infinito a lomos de cometas

 en un vuelo cósmico, expandiendo luz de amor, 

envueltas en polvo estelar, fundidas las almas con el Universo.









Imagen de la red








16 comentarios:

  1. Preciosos versos, Marina, y me han gustado tanto porque no solo hablan de un amor que se convierte en comunión de los sentidos, de lo físico, sino también de las almas. La atracción entre dos personas puede ser muy fuerte, pero un amor que ha de durar se sustenta en muchas más cosas que a veces olvidamos y que son tanto o más importantes. El toque final de fusión con el propio Universo como expresión máxima de ese entendimiento ha sido a guinda del pastel. ¡Muy hermoso tu poema!

    Un abrazo y gracias por compartir tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! Pienso igual que tú, el amor va más allá de los sentidos, de lo físico. El verdadero amor se siente desde dentro, desde el alma y eso lo hace imperecedero.
      Me alegra enormemente tu visita querida amiga, muchas gracias por ello y por tus bonitas palabras. Esta es tu casa para cuando te apetezca visitarla.
      Besos y abrazos y que tengas una muy bonita tarde.

      Eliminar
  2. Almas que convergen y comulgan en tan rutilante albor en el que amarse siendo una…

    Bellísima e inspiradora oda a ese latido que se pronuncia y vive más allá de la piel…

    Un abrazo grande, y muy feliz tarde, preciosa amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito lo dices, preciosa!!! Como bien dices, un latido de amor que va más allá de la piel y que une las almas en un solo latido.
      Muchas gracias por tu bonita presencia, corazón.
      Que tengas una muy bonita tarde-noche.
      Besos y abrazos infinitos.

      Eliminar
  3. Por supuesto que sí, que va más allá de lo terrenal, de la carne, ese ese Amor escrito con mayúscula, ese amo que cuando se tiene hay que conservarlo como se conserva la miel, que con el paso del tiempo va cogiendo espesura hasta llegar al más exquisito placer de tener ese Amor eterno hasta después de no estar.
    Es un placer leerte Marina.
    Feliz día de la poesía.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Carmen, Amor con mayúscula que como bien dices va adquiriendo espesura con el tiempo hasta convertirse en eterno.
      Me alegra que te haya gustado, guapísima. Un placer para mí tu presencia y tus bonitas palabras.
      Que tengas un muy bonito fin de semana.
      Abrazo enorme, corazón.

      Eliminar
  4. Ser parte del mismo fulgor... latir la misma luz en el mismo espacio, dos corazones abrazados llegan a proyectar un mismo latido, una misma estrella.

    Precioso, mi niña.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día de la Poesía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la máxima expresión en el amor auténtico...Preciosa tu presencia y tus palabras siempre tan alentadoras, mi niña.
      Besos y abrazos infinitos con mis mejores deseos de que disfrutes del fin de semana, preciosa mía.

      Eliminar
  5. Que lindo , te complemento el poema con uno mio del mismo nombre,sembrado con imagenes similares , un abrazo : https://javiemiro.blogspot.com/search?q=ESTRELLA+FUGAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javier, me alegra que te haya gustado. Me acercaré a tu blog para ver la similitud de la que me hablas.
      Que tengas un muy bonito fin de semana.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Que belleza de versos, sus letras, cual magicas estrellas fugaces, que dejan esa estela en nuestra consciencia como si permanecieran por mas tiempo del que nuestros ojos pueden captar.

    Y ese amor perdurable, que trasciende al cuerpo y se funde con la eternidad en polvo cósmico.

    Cuantas imagenes literarias hermosas, nos regalas en esa oda al amor Marina.

    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo expresas Harolina. Muchas gracias por tu generosidad para con mis letras. Me alegra enormemente que haya sido de tu agrado querida amiga.
      Te deseo un muy bonito fin de semana.
      Abrazo de luz a tu bello Ser.

      Eliminar
  7. Cuando dos seres convergen en una comunión así, el vuelo de sus almas es sublime.

    Un beso y un gusto leerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo también, Mag. Amor en estado puro que lo hace sublime...
      Gracias por tus bonitas palabras querida amiga.
      Besos y abrazos todos, preciosa.

      Eliminar
  8. Oh qué bonito Marina, esos amores que van mucho más allá de los cuerpos, que se entienden sin verse y que siguen mucho más allá. Me gusta pensar en eso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita, me alegra mucho que así lo sientas y que te haya gustado. Muchas gracias por tus palabras y tu presencia querida amiga.
      Que tengas un muy bonito fin de semana.
      Besos y abrazos infinitos.

      Eliminar