domingo, 24 de febrero de 2019

NO SE AGOTA EL AMOR













No se sacia mi ser de amarte, 

 no olvida mi piel tu cercanía y tu contacto.

No hay espacio en mi ser en el que tu huella no esté presente,

 no hay momento ni instante que no habites en mi pensamiento.

 Plácida serenidad se apodera de mi alma al saberte, 

 fundida por siempre en mi ser tu esencia de la mía se alimenta.

Esencias divididas que se resisten a vivir separadas,

almas que se añoran

 y se visten de melancolía en la soledad compartida.

Esencias que incansables perviven buscándose

 con el anhelo de complementarse.

 Mi corazón se agita

 y te reconoce en cada gesto al recordarte,

en el regalo de tus caricias,

en la calidez con que me envuelven tus brazos. 

Subyugada queda mi alma con tan solo imaginarte,

saboreando el néctar que una a otra

 con avidez liban nuestras bocas.

No se agota el latir del corazón al amarte,

no se agota el caudal de amor que el corazón para ti reserva.

No se extingue la hoguera que en el interior arde.

No muere el amor que del  alma nace. 










Imagen de la red











14 comentarios:

  1. Hermoso declaración de amor, a un amor que se agoto, un amor eterno.
    Hay amores así, cogidos de la mano día a día, segundo a segundo.
    Y siempre digo privilegiados los que disfruten de un amor así.
    Preciosas tus letras, siempre es un placer leerte.
    Y lo seguiré haciendo siempre que pueda,a pesar del cierre de google+
    Un beso y feliz día amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amores que permanecen en el recuerdo y eso hace que se mantengan vivos. Como bien dices, es un privilegio sentir y vivir el amor en su más puro estado querida amiga.
      Muchas gracias, Carmen, la verdad es que me da mucha pena que G+ cierre. Mucho@s conocidos estamos en la nueva red MeWe, aún estoy en estado experimental por allí, si te apetece ya sabes dónde podemos encontrarnos, en todo caso dime por dónde andarás y te busco.
      Besos y abrazos enormes, guapísima.

      Eliminar
  2. Es esa conexión que aun en la distancia late y fluye en la mitad de la soledad porque el amor se siente, se palpa aun en la oscuridad.

    Bella tu esencia que impregna de poesía mi mirada.

    Mil besitos que te lleguen y feliz semana, corazón mío ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Aurora. Un amor que permanece intacto y se siente cerca a pesar de la distancia y el tiempo, es una conexión perpetua.
      Bella tu presencia que impregna este espacio.
      Besos todos, mi niña.
      que tengas una muy bonita tarde.

      Eliminar
  3. Me gusta leer tus poemas, querida amiga. Admiro tu entereza y la valoración que das al amor. Yo estoy en una etapa de letargo con respecto al tema amoroso, será por eso que sonrío cada vez que leo "te amo", creo que amé demasiado y algo hizo clic en mi corazón. Tal vez una pared de silencio daño una neurona jejeje. Adelante amiga!!! continúa escribiendo tan bello como siempre. Abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Elsa!!
      El amor es el más bello sentimiento del que disponemos, es un caudal inagotable en sus múltiples formas de dar y recibir.
      Muchas gracias por tan alentadoras palabras querida amiga.
      Que tengas una muy bonita tarde.
      Besos y abrazos infinitos desde tierras catalanas.

      Eliminar
  4. Como siempre, un placer leerte.
    Me encanta sobre todo el último verso: "No muere el amor que del alma nace". Te felicito.
    Yo también siento el cierre de G+. En MeWe voy bastante perdida. Publico, pero no es lo mismo.
    Un abrazo, Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Me alegra que te haya gustado.
      yo ando perdidísima por la nueva red, también voy publicando y pienso como tú, quizá también porque es la novedad y no sabemos aún cómo funciona. Bueno, le daremos un margen de confianza y a ver qué tal cuando haya pasado algún tiempo.
      Un fuerte abrazo querida amiga.

      Eliminar
  5. Hay amores con esas personas que laten por siempre, es como si se hubieran quedado a vivir en nuestra sangre...
    Un beso enorme.
    Voy a buscarte en MW a ver si te veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag! Así,tal y como dices es. Como si formaran parte de nuestro ser al completo...
      Creo que ya te vi en MeWe jajaj me alegrará seguir encontrándote por allí compartiendo tus bellas letras.
      Besos y abrazos todos!!!

      Eliminar
  6. Y es que… cuando el amor habita en el corazón, es parte de un todo, de cada aliento, cada recuerdo y latido que, cual eco, no dejan de hacernos vibrar…

    Preciosa e intensa oda al amor, querida amiga. Un placer leerte.

    Abrazo grande, y muy feliz inicio de semana 💙

    ResponderEliminar
  7. Qué bella forma de expresarlo querida Ginebra!!! Coincido plenamente contigo, ese amor se incrusta en el ser y formando un todo inseparable y perpetuo.
    Besos y abrazos todos, preciosa. que tengas una muy bonita tarde-noche, corazón.

    ResponderEliminar
  8. Todo amor que del alma nace ni muere ni desaparece. Como en tu hermosa poesía, se reconoce hasta en el más mínimo recuerdo que dejó en la piel en la mente en los recuerdos más bellos que se atesoran y hasta en los sueños se mantienen.

    Cómo me ha gustado, querida Marina. Siempre te leo en el amor más puro que transmites con tu bello Ser.
    ¡Un abrazo bien grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo expresas, querida Mila!!! Nunca muere ni desaparece, esa huella queda impresa en lo más profundo del Ser, habita y forma parte del alma.
      Me alegra mucho que te haya gustado y que te produzca tan bonito sentir. Muchas gracias mi querida y especial amiga.
      Que tengas una muy bonita noche y un buen comienzo de semana.
      Te dejo un cargamento repleto de besos y abrazos con todo mi cariño hacia tu bello Ser.

      Eliminar