sábado, 20 de octubre de 2018

COMO MÚSICA DE VIOLINES














Como música de violines  entra el aire en mis ventanas trayendo consigo las vibrantes notas de una melodía que en la lejanía se confunde con la sonrisa pícara de la noche.

 Se transforman los sonidos en acordes múltiples que recoge el silencio cuando nadie escucha, cuando todo en calma parece, inundando los sentidos sin que la conciencia despierte.

 Las horas se mueven con sigilo, con sumo cuidado de no despertar al durmiente del ensueño en el que se halla inmerso en los dulces brazos de Morfeo. Irrumpen armónicos despliegues de intensas sensaciones, abrigan el alma las emociones placenteras. Viejas notas impregnan con su aroma la almohada, sonatas y nocturnos, claros de luna y serenatas, melodías que acompasan los recuerdos en el silencio.

 Como notas de violines penetra tu nombre en mis sentidos, vibraciones envolventes se entremezclan con las emociones que se recuperan de su letargo, se aviva la percepción y los sentidos se agudizan alcanzando el clímax con el preludio de los rayos de luz anunciando el comienzo del nuevo día.

Se perfuma la noche con la melodía sublime que deja tras de sí un rastro de sabores y aromas,  fresas y moras, azahar y agua de rosas. Cuerdas que desgranan y perfilan sentimientos que aguardan ser descubiertos, instantes que deambulan por las noches insomnes avivando deseos, conquistando sueños, abrazando estrellas, aquietando el alma, configurando constelaciones y nuevos universos.   









Imagen de la red








10 comentarios:

  1. Como música de violines... que agudizan las sensaciones.
    Bonitas letras Marina
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conxita, me alegra que te haya gustado.
      Besos y abrazos todos, querida amiga. Que tengas una bonita tarde.

      Eliminar
  2. Me has transportado, mi querida Marina... esas notas de violín... sabores y ese nombre que todo lo llena y todo lo ilumina. Precioso.

    Mil besitos que te abracen y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi preciosa Aurora, tus palabras siempre me llegan al alma.
      Que tengas una muy bonita tarde. Te dejo un carretón repleto de todos los besos y abrazos del mundo con todo mi cariño, mi niña bella.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito, Marina!
    Esos acordes de violín que despiertan tantos sentidos, no solo el del oído, se pueden escuchar a través de tus letras.
    Un texto precioso. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kirke!!! Agradezco infinitamente tus palabras y me alegra saber que te ha gustado querida amiga.
      Que tengas una muy bonita tarde.
      Besos y abrazos infinitos.

      Eliminar
  4. Acordes al compás de la mejor melodía que te dejas volar sin necesidad de alas y suspiras plenamente en todo el Universo.
    Felicitaciones por estas geniales letras !!!

    Un fuerte y cálido abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras, Joaquín!!! Acordes que nos envuelven el alma y nos transporta hacia el infinito. Me encanta la música de violín.
      Muchas gracias mi querido amigo, me alegra que te hayan gustado estos acordes y te haya llegado su melodía.
      Un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  5. La música de violines es muy dulce sabes? me recuerda a mi padre y a mi abuelo, ellos sabían tocarlo. Muy bonito escrito querida amiga. Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta también. No aprendiste a tocarlo tú? la música es preciosa y envolvente. Me alegra que te haya gustado querida amiga.
      Te dejo besos y abrazos infinitos. Que sigas disfrutando de lo que aún te queda de día, Elsa.

      Eliminar