jueves, 20 de septiembre de 2018

SI TE DECIDES

















Y si te decides a venir, 

si te decides a buscar mi huella 

en el transcurrir del tiempo, 

cuando ya las noches no existan,

 cuando el silencio

 envuelva de dulces melodías el recuerdo.

 Y si te decides a llegar hacia mí sin vacilaciones,

 solo has de seguir el rastro

 que un día dejé en cada uno de tus pensamientos,

 libres de dunas

 que impidan ver el horizonte de tus sentimientos.

 En el lugar sagrado me quedé, 

ahí mi alma por ti estará esperando.








Imagen de la red









10 comentarios:

  1. A veces esa espera siempre es gratificante cuando nuestra mente nos transporta con un ramillete de locura y no nos ata para dejarnos ir con esas emociones. Fantástico, Marina !!!

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como bien dices, Joaquín, esperar y fluir a través de la locura que envuelve la imaginación y sonreír con esa visión de auténtica realidad...
      Muchas gracias por tus palabras de aliento querido amigo.
      Feliz tarde. Un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. Qué bonito mi querida amiga, qué manera más hermosa de ofrecer un paraíso, un destino... un amor.

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paraíso de reencuentro para las almas que se aman...
      Gracias por tus bonitas palabras siempre mi preciosa Aurora.
      Te deseo un muy feliz fin de semana, corazón bello.
      Besos y abrazos todos!!!

      Eliminar
  3. En ese tiempo que no tiene principio ni fin, en el que quedaron grabados pensamientos con amor, se llega fácilmente de nuevo, al corazón que los acogio, y que puede, volver a reconocer.

    Que bella poesía, mi querida Marina.
    Y que gusto leerte.
    Abrazo con besos. 😘💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bella forma de expresarlo querida Mila. Así es, tal y como dices. Lo que queda grabado en la memoria del alma perdura por siempre...
      Miles de gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado querida amiga del alma.
      Besos y abrazos infinitos, Ser maravilloso!!!

      Eliminar
  4. Hermoso poema. Muchas veces el decidir algo no depende de uno solo. Buenas noches amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga. Muy cierto, las decisiones algunas veces no dependen de un@ mism@.
      Besos y abrazos infinitos. Que tengas un muy bonito día.

      Eliminar
  5. Hace días que no te visito. Hoy lo hago antes de comenzar mi jornada, para que ninguna duna impida que lleguen hasta ti mis palabras. Hermoso!. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Pues muchas gracias por tan bonito detalle querida amiga.
      Me alegra que te hay gustado.
      Besos y abrazos infinitos. Que tengas un bonito fin de semana!!!

      Eliminar