miércoles, 29 de agosto de 2018

VOLVER A SOÑAR



















Desperté del sueño con la urgencia de saber de ti,

 desperté empapada en sudor al escuchar tu voz rompiendo el hilo de mi silencio.

  Mi corazón se aceleró y su ritmo marcó con desenfreno.

Con el brusco despertar ondas magnéticas se expandieron

 creando interferencias entre el mensaje de amor que tu esencia me enviaba

 y la templada huella que aún yacía en mi lecho.

Corrí sin pensar detrás de ti creyendo que aún tu sonido alcanzaría,

se disipó el eco en el latir de mi corazón

 mientras tu aliento en mi boca vivo se mantenía.

Quise con rabia volver al lugar de mi fantasía,

volver a soñar,

volver a vivir,

volver a escuchar tu voz

y despertar con el sabor de tu aliento junto a mi boca,

beber del dulce elixir que mantiene la esperanza abierta,

absorber tu ser con mi propìo ser

saciando mis deseos de realidad despierta.








Imagen de la red










No hay comentarios:

Publicar un comentario