lunes, 6 de agosto de 2018

MIRADAS















Se vistió de estrellas la mirada amante

 perfumando la  noche de luminosas fragancias.

Se vistió de puro fuego propagando en mi corazón su flama. 

Se vistió de planetas imaginarios

  navegando por mi cosmos en forma de insinuaciones veladas.

 Se vistió de amor para que en su cristalino mi imagen contemplara

 y en el mismo amor que su mirada irradiaba viera el mío en su espejo

 reflejado. 

Vestida tu mirada con las mejores galas para mí reservadas

 no pude reprimir el deseo de hacerla mía,

 adentrarme en tu anochecido cielo

 y tapizar tu mundo de anhelos realizados.

 Se vistió de ensueño la sonrisa que mi piel erizara,

 surcó mi corazón tu universo 

y se extasió con los luceros que al alba me entregaras.

 Se inundó mi alma de amor perpetuo al alcanzar tu cielo,

al acariciar tu alma.

 Se expandió mi ser en tu noche

 y en una única noche danzaron por el mismo universo.

Se vistió mi noche de bellas lunas en el enigma de tu mirada 

me introduje en el vórtice de tus destellos,

conquistó mi noche tu cumbre y se perdió en la angostura de tu forma.

Miradas inflamadas fundiendo hielos, 

miradas apasionadas propagando incendios, 

miradas enlazadas unificando sus deseos.

Miradas coincidiendo en sus noches estrelladas

desnudándose una a otra de silencios,

 amándose entregando el alma sin noción del espacio ni del tiempo.

  Miradas amantes, amor en la mirada, 

más allá del sonido,

 amor en las miradas trascendiendo las palabras.










Imagen de la red








8 comentarios:

  1. ¡Precioso, querida Marina!
    Besitos con mi cariño y abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Viviana. Me alegra que te haya gustado preciosa amiga.
      Besos y abrazos todos con todo mi cariño.

      Eliminar
  2. El verdadero amor sólo se viste de una forma... cuando se encuentra en esa dirección con nuestra retina. Tu poema es celestial, nos lleva a diferentes etapas de la vida y en ellas si que apreciamos amores diferentes y diversos porque nosotros no sólo amamos a una alma gemela sino también a nuestra familia, esa amistad incondicional, ese frutal que añoramos, etc... Estupenda manera de describirlo, Marina. Eres una gran poetisa. Te felicito por ello !!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor en su más amplia extensión de la palabra...no me imagino un mundo o la vida sin él.
      Eres de una generosidad extraordinaria Joaquín,siempre alentándome con tus palabras que me dejan atónita jajaj. Muchísimas gracias mi querido amigo, por todo en general, sobre todo por tu compañía y amistad.
      Un fuerte y cariñoso abrazo desde mi tierra catalana.

      Eliminar
  3. Bellísimo querida Marina, un gozo leerte.
    Abrazos de oso a miles 🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi querida amiga, para mí es reconfortante saber que puedas disfrutar con la lectura de mis humildes letras. Gracias infinitas por tu presencia y tus palabras querida Àngela.
      Besos y abrazos infinitos, corazón lindo.

      Eliminar
  4. Ay de esas miradas que nos abrazan y nos trasladan lejos, tan lejos de nosotras mismas.

    Tu pluma siempre irradia candor, mi querida Marina.

    Mil besitos que te lleguen y feliz inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras siempre me llenan de gratitud por saberte tan cerquita siempre y sentir el calor de tu bella compañía.
      Gracias siempre mi querida Aurora por ser tan bello ser como eres.
      Besos y abrazos todos los que necesites y más!!!

      Eliminar