lunes, 23 de julio de 2018

INSÓLITO VIAJE













Sumergidos nos hallábamos en un baño de cristalina agua. Verde era el reflejo de los cristales de cuarzo que en la penumbra de la cueva dotaba a nuestro ser de un aire de mística presencia. Verde esmeralda irradiaban nuestros cuerpos en el recóndito lugar al que fuimos transportados a través del ensueño.

 Como en un espejo, el agua captaba destellos del cristal que nos rodeaba, geoda inmensa, sanadora de almas y cuerpos. Sumergidos en la placidez del entorno nuestros cuerpos fluían abrazados entre la verde caricia de sus aguas.

 Calma y silencio sacro en la gruta gobernaba. Calma de pensamientos, nuestra mente en silencio se comunicaba, expresivas miradas que no requerían palabras. Diálogo de amor profundo, caricias que del alma provenían y lentamente se deslizaban por la desnudez de nuestros cuerpos.

 En la paz del más absoluto silencio se abrió una grieta en el cielo de la gruta por la que se filtró un potente rayo de luz blanca y con fuerza  huracanada nuestros cuerpos fueron succionados con la rápida aspiración de unas fauces gigantes. 

Elevados fuimos al infinito, vaporizándose fue nuestra materia humana hasta difuminarse y perder su forma física a medida que ascendíamos al espacio. 

En partículas etéreas nos convertimos en un viaje de vértigo. Por la fuerza de la nebulosa traspasamos las fronteras del espacio y del tiempo. Sobrevolamos como espectadores pasivos diferentes escenarios, diferentes épocas y lugares, distintas experiencias siempre bajo un mismo marco.

 Amor imposible las escenas nos mostraban. Amor intenso y verdadero las historias repetían, amantes en todas ellas del infortunio prisioneros. Separados nuestros cuerpos permanecieron en el tiempo mas no pudo el infortunio acabar  con lo más sagrado, aniquilar el amor de nuestros corazones y  separar así nuestras almas. El amor que las almas se profesan unidas las mantiene a pesar del tiempo y la distancia.

 Muchas historias vividas en tan veloz recorrido, muchas vidas amando. Muchas vidas en la incesante búsqueda de amar y reencontrarse con el ser amado. 

Nostálgicas almas que errantes por el Universo viajan viendo reproducir la historia una vida tras otra sin encontrar la ocasión de llegar a complementarse. Perdidas vagarán entregándose al amor en otras realidades, unidas por siempre permanecerán en otra dimensión, no en este tiempo, en otro plano. 

Antes de despertar del sueño escuché tu voz a mi lado, abrazados permanecíamos otra vez, mecidos por las  verdes aguas en las que fuimos de nuevo depositados. "Siempre estaremos unidos, me susurraste en un hilo de voz al oído, en otra realidad nos encontramos. Siempre estaré contigo y siempre permanecerás a mi lado. Confía en tu intuición, en el latir de tu corazón, nuestras almas se pertenecen, por ese eterno amor recorren el Universo hasta conseguir alcanzarse. Por siempre unidos sin noción de tiempo, por siempre seguiremos amándonos".

Desperté aquella mañana con el mensaje que el sueño desvelaba. Mi alma recobró la calma, desapareció la zozobra que la mantenía atormentada. Feliz se siente y no le importa el tiempo, sabe que muy cerca palpita el alma que la llama, el alma que la ama, que la espera...su alma compañera.








Imagen de la red







20 comentarios:

  1. Pura poesía. Un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tu tiempo en leer y tu visita. Me alegra que te haya gustado.
      Abrazos y feliz tarde.

      Eliminar
  2. Maravilloso relato, vívido viaje mi querida amiga Marina.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Àngela!!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado. Muchísimas gracias por tu presencia constante y tus palabras de aliento querida amiga.
      Que tengas un muy bonito lunes.
      Besos y abrazos infinitos desde mi corazón y mi alma.

      Eliminar
  3. Bellísimo relato pletórico de poesía con un final feliz, pues el amor todo lo puede y hasta en sueños se nos revela. Lo comparto con el mayor de los gustos, mi querida Marina. Muchos besos y abrazos, feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras siempre mi querida amiga. Muchas gracias, Mayte. Que tengas un bonito fin de semana, guapísima!!
      Besos y abrazos infinitos.

      Eliminar
  4. Comparto de nuevo tus hermosas letras y me despido durante una temporadita. Seguiré publicando algún enlace en mis perfiles, pero ya no leeré de momento a los pocos que os leía, porque estoy muy liada y muy falta de tiempo, y por si fuera poco, a finales de semana comenzarán las fiestas de mi ciudad, así que hasta que no disponga de un respiro, tendré que dejar de lado estas actividades. Muchos besos y abrazos y hasta pronto, mi querida amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de esas fiestas, Mayte, ya habrá tiempo para volver cuando estés menos liada. Muchas gracias de nuevo guapísima y hasta pronto, corazón bello.
      Besos y abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  5. ¡Hola Marina1
    Bellísima historia entre el aquí y el más allá. Aquí parece que no somos nada, pero allí, en lo infinito que no existe el tiempo las almas se reconocen y hablan del amor puro que se profesan. A veces se necesita poseer muchos cuerpos antes de que el alma, envuelta en traje carnal, se vuelvan a encontrar y reconocer. Todo tiene su motivo, el cual es el avance evolutivo.

    Me ha encantado, y el diálogo es esperanzador.
    Lo has descrito muy vívido y sentido mi querida amiga.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Mila!!! Qué maravillosa sorpresa verte por aquí!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado. Sí, es muy vívido...producto de un estado de meditación.
      Muchísimas gracias por tus palabras y tu visita, sabes que es una gran alegría para mí encontrarte por aquí.
      Espero que estés mejor y puedas volver pronto. Te deseo un muy feliz domingo querida amiga y te dejo todo un carretón de besos y abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar
  6. Bonita historia Marina ese encontrar al alma gemela y saberse por fin comprendido y amado sabiendo que está ahí cerca, a pesar de las dificultades, estará ahí. Bonito.
    Besos compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita, encantada de verte de nuevo!! Muchas gracias por tus palabras y visita querida amiga. Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Nos seguiremos encontrando de nuevo.
      Besos y abrazos todos!!!

      Eliminar
  7. Cada palabra me llena el alma, es como si estuviera viviendo ese sueño. Precioso escrito. Buenas tardes amiga querida. Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga querida!!
      Me alegra que te haya gustado y te hayas visto sumergida en este viaje que, debo confesar, es el producto de un estado de relajación profunda haciendo una meditación...
      Gracias por tus palabras.
      Besos y abrazos todos querida amiga.

      Eliminar
  8. Hermoso relato con un final feliz, no hay nada más placentero que encontrar ese alma que se complementa con la tuya.
    De nuevo con todos vosotros después de mi largo descanso.
    Vengo renovada y con fuerzas para seguir leyendote, un placer querida amiga.
    Feliz viernes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Pues me alegra mucho tu vuelta y que hayas renovado energías después del merecido descanso veraniego. Encantada de recibirte siempre y muy agradecida por tus bonitas palabras.
      Que tengas un bonito fin de semana.
      Besos y abrazos todos, guapísima.

      Eliminar
  9. Un texto realmente precioso, Marina, en su forma y en su contenido. Ha sido un placer compartir la suave caricia de esas aguas verdes que solo bienestar y felicidad podían proporcionar y también el esperanzador mensaje que llega tras el periplo existencial de los protagonistas.

    Ojalá sea así, ojalá las almas amorosas que están destinadas a estar juntas jamás encuentren obstáculos para permanecer unidas.

    Un placer leerte, amiga, tienes un estilo muy personal que siempre mueve cosas por dentro.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, encantada de que te haya gustado este peculiar viaje álmico y haya movido bonitas emociones. Eso pienso también, cuando dos almas están destinadas a estar juntas sea en el tiempo que sea se encontrarán y se complementarán.
      Muchas gracias por el placer de tu maravillosa visita y tus bonitas palabras.
      Que tengas un magnífico comienzo de semana, guapísima. Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  10. Bellas letras la de tu relato, mi querida, niña, no sabes la paleta de colores que veo en lo que escribes.
    Siempre un placer leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Dunia, qué alegría que te haya gustado y qué placer tu visita amiga mía. Muchas gracias por tus bonitas palabras y tu bonita presencia en ésta que puedes considerar tu casa.
      Que tengas un muy feliz sábado.
      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar